Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Teclado

Predeterminado Teclado

Buenos días. Cuando he de entrar una dirección para poder Navegar hacia un punto determinado, lo he de entrar con el teclado de la HP iPAQ 6515 que és muy lento y complicado, es por ello que preferiría hacerlo en el teclado gráfico mediante el puntero, tal como aparece en la página 42 del manual del TwoNav en pdf.

El problema es que no me aparce en pantalla ese teclado gráfico. Como puedo hacer para que aparezca ? En otras aplicaciones de la iPAQ si que me aparece por defecto cuando he de entrar algún texto o número.

Gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jordi BCN Ver mensaje
    El problema es que no me aparce en pantalla ese teclado gráfico.
    Cuando seleccionas "Navegar" y picas en el botón "Dirección" aparece una pantalla en el que hay un teclado gráfico, y si picas en los botones de las letras te escribe la dirección.

¿Qué versión del TwoNav Pocket estás utilizando?

Bienvenido al foro
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Hola EA1... No. Cuando abro la pantalla para "Navegar a..." no aparece ningún teclado, sólo hay dos botones abajo, uno para aceptar y el otro para volver hacia atrás. La versión que utilizo es la 1.31.

Gracias.

Predeterminado

Hola EA1... No. Cuando abro la pantalla para "Navegar a..." no aparece ningún teclado, sólo hay dos botones abajo, uno para aceptar y el otro para volver hacia atrás. La versión que utilizo es la 1.31.

Gracias.
    Pero si picas en "navegar a", te aparecerán varios botones a escoger, entre ellos "Dirección", "Mi casa", etc.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Si. Y si entro en mi casa, o en Dirección, cuando tengo que definir la dirección, únicamente lo puedo hacer mediante el teclado de la iPAQ, que francamente nunca lo uso por engorroso. Ya te digo, el teclado que aparece en la página 42 del manual aquí no aparece.

Otra forma que tengo para definir el destino es mediante la opción que te permite indicanlo en el mapa, pero es sólo cuando conoces donde está esa calle.

Evidentemente lo más práctico es mediante el teclado gráfico, que es la opción que no me aparece.

Predeterminado

¿Has probado a pinchar con el puntero en el espacio donde se escribe la dirección???.

De todas formas ha sido solucionado para la próxima versión.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Si. Lo he probado todo. Y eso, que es lo más evidente, también.

Lo de la próxima versión, ahora que vienen las vacaciones y no podré utilizar el programa como debería, me suena casi a la próxima vida. Lo veu muy lejos.

Por cierto, tu que debes tener hilo directo con el creador (del programa). Sería bueno que al abrir la pantalla para redactar una respuesta a un tema del forum, ésta se abriese en una pestaña nueva del navegador, y así, de esa manera poder consultar datos que puedas necesitar en el redactado de la consulta.

También otra propuesta, la web de CompeGPS es completísima, pero podrían añadir un apartado con la história de Compe: fechas de presentación de las versiones, como se han ido sucediendo los diferentes programas que ahora ofrecen, cuándo, cuántos y donde empezaron, etc. Seguro que es interesante.

Gracias por todo EA1 . Me dispongo a mentalizarme para, la no se sabe si larga, espera.

Gracias.

Predeterminado

Sería bueno que al abrir la pantalla para redactar una respuesta a un tema del forum, ésta se abriese en una pestaña nueva del navegador, y así, de esa manera poder consultar datos que puedas necesitar en el redactado de la consulta.
    Cuando respondas un mensaje, si bajas en la pantalla con la rueda del ratón o con los cursores del teclado, verás que más se encuentran los post anteriores.

También otra propuesta, la web de CompeGPS es completísima, pero podrían añadir un apartado con la história de Compe: fechas de presentación de las versiones, como se han ido sucediendo los diferentes programas que ahora ofrecen, cuándo, cuántos y donde empezaron, etc. Seguro que es interesante.
    Para ese tipo de temas, envíales un E-Mail a support arroba compegps punto com y coméntales la sugerencia.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Me dispongo a mentalizarme para, la no se sabe si larga, espera.
    Pues la espera ha sido muy corta, la respuesta del equipo de desarrollo es la siguiente:

El problema es de ese modelo de PDA. Se sacrifica teclado por pantalla, un gran error de HP, la pantalla es muy pequeña, el teclado virtual simplemente no cabe.

Realmente si compraste esa PDA con teclado sería para usarlo, ese es el problema, tendrás que usar el teclado que lleva incorporado la PDA.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Vaya pues si que estoy arreglado !!! Lo que pasa es que con la 1ª versión del TwoNav si que salia el teclado gráfico, pero sólo hay que remitirse a este foro sobre las fechas de hace un año, para ver las quejas que había al respecto. Por lo que veo, el problema de escalar el teclado, reduciéndolo hasta que entre, en función del tamaño de la pantalla, debe ser muy complicado, y en vez de eso, lo que se ha hecho es desactivarlo para estos modelos de pantalla.

Pues no me parece bien. La realidad es que con esta iPAQ todo lo que hago es con un teclado gráfico, por lo que es evidente que si les cabe. Supongo que son horas de dedicación.

Gracias EA1.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo