Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Dudas sobre TabletPC 1.31

Predeterminado Dudas sobre TabletPC 1.31

1) El botón Page.

Ya no hace el ciclo entre nada-barra de datos-pagina de datos.

¿Como se saca ahora la página de datos?

2) Menú extendido y la barra de botones

¿Como se saca ahora el menú extendido? ¿Y la barra de botones? Me refiero a la que aparecía abajo de la pantalla. ¿Como se saca ahora?

3) En según que resolución los textos de los campos del panel de navegación y de la barra de datos se salen de la caja o se truncan o se ven un poco mal.

Lo del punto 3 es un tema solucionable, pero me interesa sobre todo lo de los puntos 1 y 2.

Por cierto. En PocketPC va por la versión 1.35, entiendo. ¿Es correcto que la versión última para TabletPC es la 1.31?

Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por mahjong Ver mensaje
    1) El botón Page.

Ya no hace el ciclo entre nada-barra de datos-pagina de datos.

¿Como se saca ahora la página de datos?

2) Menú extendido y la barra de botones

¿Como se saca ahora el menú extendido? ¿Y la barra de botones? Me refiero a la que aparecía abajo de la pantalla. ¿Como se saca ahora?
    Tanto elpunto 1 como el punto 2 lo podrás visualizar en modo Off-Road, picando en el icono que aparece arriba a la derecha (en el que pone 1/5).

Con respecto al punto 2 en concreto vete a 2/5 y pica en la flechita que señala abajo (al lado del botón típico de abrir carpeta).

3) En según que resolución los textos de los campos del panel de navegación y de la barra de datos se salen de la caja o se truncan o se ven un poco mal.
    ¿En qué resolución en concreto?

La última versión es la 1.31, por lo menos es la que yo utilizo.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

OK, gracias, ¿pero no piensas que lo de la pantalla de datos sería útil en la navegación On-Road? Antes se podía usar en ese modo, y tiene su utilidad, por ejemplo Garmin en sus navegadores Nuvi (y los c5xx y c3xx también) tienen una pantalla de datos accesible y se usa bastante en recorridos largos.

Por lo demás está genial la 1.3 respecto a la 1.2 en el interface sobre todo.

Lo que te dije de los fonts pasa con la barra de la izquierda en 800x840 y 800x600, pero solo es un tema cosmético.

Saludos,
    mahjong

Predeterminado

OK, gracias, ¿pero no piensas que lo de la pantalla de datos sería útil en la navegación On-Road?
    Sí, pero yo creo que con los datos de la barra de datos más los que aparecen en la base son más que suficientes.

Si utilizas la pantalla de datos no verás el mapa, por lo tanto no podrás ver por donde navegas, y cuantos menos botones toques en el coche siempre es mejor.

En Off-Road al ir caminando o en 4x4 no hay tantos problemas con la circulación.

De todas formas reportaré la sugerencia y lo de las resoluciones.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Entiendo.

OK muchas gracias. Esta tarde intentaré escribir un video reportaje del 1.31 para TabletPC y ponerlo en puntodeinteres.es. A ver si me dá tiempo pues mañana me piro de vacaciones y desde la playa es un rollo publicar nada... es por UMTS y es lento.