Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda al novato! please

Predeterminado Ayuda al novato! please

Hola a todos!

Soy nuevo en esto del mundo GPS, y me interesaria basicamente una cosa, conseguir el mapa de mallorca por capas, en la que pudiera activar o desactivar el nombre de las calles por poner un ejemplo.
    No se cual es el metodo a seguir para conseguir este tipo de mapas y pasarlo a un formato de edicion vectorial tipo adobe illustrator.

Si fuerais tan amables de darme unas indicaciones de que pasos he de seguir o de si es posible conseguir lo que me pretendo.. estaria muy agradecido

Gracias a todos de antemano!

Predeterminado

Lo primero que tendrías que hacer sería localizar un mapa "libre" de donde te interesa y que esté en formato vectorial y con las capas deseadas.

Una vez con ese mapa lo podrías exportar, casi con toda certeza, a algún formato compatible para ser importado por adobe ilustrator, pero el tratamiento de este tipo de información desde este último es un tanto patética... ¿qué es lo que quieres realmente?, porque igual puedes conseguir el mismo efecto con otro tipo de mapas que haya actualmente disponibles y de un uso "libre", aunque limitado claro...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Lo que me interesa es tener la informacion vectorial de mallorca o de las islas baleares a ser posible, en formato vectorial. Osea un "callejero" en formato vectorial, si por los motivos que sean no existiese un mapa libre de este tipo, pues sin calles, solo con verlas representadas me podria apañar pero como ya se sabe si puede haber mas informacion mejor, siempre y cuando esta sea controlable, este por capas y eso.
    Alguna pista de donde puedo encontrar un mapa "libre" de estos que se comentan?

Gracias

Predeterminado

Lo que es un callejero en sí, dudo que encuentres algo medianamente actualizado y libre. Quizá puedas encontrar algo en la Consejería de Fomento de tu Comunidad Autónoma, aunque, como ya te he dicho, no creo que tenga una gran calidad ergo esté muy actualizado...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Alguna solucion entonces? como buscar los mapas digitales o de donde extraerlos?... los mapas de los navegadores GPS traen este tipo de info, no se puede hacer nada con ellos??

Gracias