Resultados 1 al 6 de 6

Tema: v-maps

Predeterminado v-maps

Vamos a ver, que no me entero. Después de mucho tiempo de no usarlo, he intentado abrir el v-map y me dice el programa que tengo que actualizarlo. Y digo yo, si me basta con el que tengo sin actualizar ¿ya no puedo usarlo?¿tendría que dejar instalada una version anterior del compeland?

Predeterminado

Lee esta noticia, sobre todo la parte de incompatibilidad:

http://www.compegps.com/2006/newswin...d=146&lang=1es
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Pero a mí donde no me funciona es en el land, no en el two nav (no lo tengo)

Predeterminado

Si tienes los Iberia06.mpvf creo que te ocurrirá igual en el CompeGPSLand.

No lo puedo reproducir porque tengo los 08, pero creo recordar que no permitía su apertura desde hace algunas versiones.

De todas formas si pruebas con una versión de Compe más antigua te sacará de dudas.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Sí, los he estado abriendo hasta hace poco con la 6.6, pero me da rabia tener que dejar varias versiones instaladas solo para poder usar un mapa. La verdad es que no me parece bien por parte de compe, porque lo normal es que al actualizar una versión del programa puedas seguir usando toda tu cartografía, y si ésta se queda anticuada pues la actualizas también, pero si como es mi caso me sirve aunque sea un poco "vieja", debería poderse usar sin necesidad de dejar dos versiones del compe. En fin, es solo una opinión. Por cierto, la versión 08 de los v-maps ¿es muy diferente? La verdad es que el precio de la actualización es muy económico, pero me gustaría saber cuales son las mejoras. Gracias.

Predeterminado

Las diferencia más apreciable es la actualización de la base de datos, y sobre todo desde la versión 07 ha mejorado mucho el mapa sobre todo a nivel navegación On-Road.

También el fastrack funciona correctamente, mientras que en la 06 tenía muchos problemas.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier