Resultados 1 al 6 de 6

Tema: varios problemas al probar la demo

Predeterminado varios problemas al probar la demo

hoy me he descargado la demo del compegps land 6.72 pensado en probarla para comprarla y la verdad estoy bastante decepcionado.

no me carga los mapas de google
    probando a abrir mapas wms, un par de veces me ha dado un error el programa y se ha cerado directamente. luego de las 4 opciones que salen las que he conseguido q vayan tarda como 2 o 3 minutos en cargar el mapa y claro cada vez que te mueves encima de un track es un inconveniente importante
    los mapas del sigpac parece que siguen sin funcionar correctamente; que es algo que, por lo que me ha comentado algun usuario, lleva ocurriendo desde hace mas de un año y parece que todavia no se ha solucionado
    no se si estoy haciendeo algo incorrecto o es que esto es asi, pero claro viendo como funciona la demo me echa atras comprar la licencia

un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por galle_tas Ver mensaje
    no me carga los mapas de google
    Los mapas de google no los abre, pero las ortos de google sí que las abre, lo mismo ocurre con la versión registrada.

probando a abrir mapas wms, un par de veces me ha dado un error el programa y se ha cerado directamente. luego de las 4 opciones que salen las que he conseguido q vayan tarda como 2 o 3 minutos en cargar el mapa y claro cada vez que te mueves encima de un track es un inconveniente importante
    Lo mapas wms los abre correctamente, pero ello dependerá de si el servidor que los suministra está funcionando o no y del tipo de conexión, debido a ello posiblemente no te abra alguno de esos cuatro y los que te abre te lo realizará lentamente. De todas formas existen otros wms que no figuran en esa lista y que funcionan bastante bien.

los mapas del sigpac parece que siguen sin funcionar correctamente; que es algo que, por lo que me ha comentado algun usuario, lleva ocurriendo desde hace mas de un año y parece que todavia no se ha solucionado
    Ciertamente no han solucionado todavía la solución para realizar la conexión con el servidor principal del sigpac, pero sí que funcionan a traves del servicio CWMS.

Bienvenido al foro
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

cuando dices "Los mapas de google no los abre, pero las ortos de google sí que las abre, lo mismo ocurre con la versión registrada." no se bien a que te refieres. yo lo que intento es abrir los 2 mapas que vienen en la carpeta maps al instalar la demo, los worldgoogle...wgms y son los que no me abre.

Predeterminado

¿como se pueden conseguir otros mapas wms?
    mas que nada para ver que tipos de mapa hay, zonas y eso

un saludo
    Última edición por galle_tas; 13/08/2008 a las 13:09

Predeterminado

Las ortos de Google se ven correctamente con la 6.72 Demo. Lo puedes ver en la barra superior del programa, allí verás el nombre del mapa, y aparece también "NO Registrado". La versión del programa la puedes comprobar en la viñeta central.

Con respecto a los WMSs, los tendrás que buscar en webs, por ejemplo de los centros de información geográfica de las Comunidades Autónomas.

El Compe te permite poder visualizarlos, pero no tiene una biblioteca de ellos, al igual que los mapas. Te trae uno demo, pero el resto los tienes que buscar.

Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

pues a mi la orto no me la carga. me da un error y pone overzoom y da igual en que porcentaje de zoom tenga. estoy probando por españa y marruecos

gracias por las respuestas. un saludo