Resultados 1 al 7 de 7

Tema: leer archivos G2Bluechart vision con mapsource

Predeterminado leer archivos G2Bluechart vision con mapsource

Hola a todos, poseo un GPS-Plotter marino de la marca Garmin 520s, poseo también la cartografia original g2bluechart vision, el caso es que quiero leer la cartografia original con mapsurce o con oziexplorer y el único archivo .IMG que contiene todas las cartas no puedo abrirlo con ninguno de estos programas, he intentado también con algunos programas convertir en .map pero todos me dicen que es un formato no compatible o causan error, ¿Alguien sabe como puedo leer la cartografia?

Predeterminado

Hasta donde yo sé, los bluechart son mapas con copyright y que además están bloqueados, por lo que no veo fácil la conversión que quieres realizar.

Si no están bloqueados, puedes usar programas para "rasterizar" en la medida de lo posible esos mapas vectoriales, pero igual el resultado no te agrada. Compe puede abrirlos, aunque aún no del todo perfectos, y con el puedes rasterizarlos a un formato adecuado por Ozi (ECW, por ejemplo). Quizá con GPSMappedit puedas hacer algo similar, o incluso con GlobalMapper..., siempre y cuando, e insisto, no estén bloqueados/protegidos...

Saludotesss...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Parece que lo mas fácil será buscar una carta ya digitalizada... pero cartas del Cantábrico no veo muchas...
    Gracias voy a intentar lo que dices con el compe...

Predeterminado

Lo que jode es haberse gastado una pasta en la cartografía y no poder verla donde tu quieras...en fin, será propiedad intelectual de esa que te cobran y no es tuya...

Predeterminado

Cita Iniciado por Belenos Ver mensaje
    Parece que lo mas fácil será buscar una carta ya digitalizada... pero cartas del Cantábrico no veo muchas...
    Gracias voy a intentar lo que dices con el compe...
    AQUÍ tienes unas cuantas... espero que encuentres las que te interesan...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado IMG marino

Yo creo que puedes leer esos mapas con GPSMapEdit. Hay una versión gratuita y otra de pago a un precio muy razonable (25€ aproximadamente).
    Pero, previamente, necesitarás desproteger los archivos. Tarea bastante fácil.
    Saludos
    El_Viejo
    Javier (El_Viejo)

Predeterminado Archivos Garmin marinos

Acabo de comprobar que GPSMapEdit NO es capaz de abrir archivos marinos de Garmin.
    El_Viejo
    Javier (El_Viejo)