Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: ¿Quizas nueva pda?

Predeterminado ¿Quizas nueva pda?

Bien, pues el caso es que recientemente me han solucionado el problema de instalar de nuevo 2nav en la pda(suport@compegps), y poder utilizar los vmaps de hace un año.
    Acabo de viajar por Europa, y en el tercer dia, me volvio a fallar la pda, no abriensose 2nav, y teniendo que utilizar solo el compe, con las rutas que tenia establecidas (osea, pantalla casi en blanco).
    Desconozco si el problema es de pda, o de la tarjeta, que estaba al límite. Pero quizas sea hora de renovarse, esta es una hp de hace casi 5 años, con pocket pc 2003.

En otro orden de cosas, hace una semana, instale y pude abrir mis vmaps(07) y hoy me dice al abrirlos que es una version antigua incompatible con esta version.
    ¿Tiro la casa por la ventana, y renuevo tambien los vmaps? que os parece.

Predeterminado

Veamos, los vmaps07 te los tiene que abrir perfectamente el TwoNav con las últimas versiones, los problemas de versiones antiguas son sólo para las versiones 06.

No te recomiendo actualizar a los vmaps08 sin tener solucionados los problemas con los vmaps07, porque tampoco te los abriría.

Qué PDA tienes???

La mía tiene 4 años y va como un tiro, es una HP4700hx, lo que ocurre es que he actualizado el PPC2003 (que venía de fábrica) al WM6.1 (que circula por internet) y todavía funciona mejor que antes. (Autonomía entre 7-8 horas realizando mapa móvil con la pantalla apagada).

Tengo instalados, entre otros softwares, el TwoNav 1.31, el CompePocket 2.72a, el TomTom 7 y todos funcionan correctamente.

Es posible que necesites actualizar, pero depende de que PDA dispongas.

Por si quieres renovar, hoy en día, quizá la mejor PDA (pura, sin teléfono incluído) del mercado es la HP iPAQ 214 Enterprise Handheld. Personalmente no soy amigo de llevar una PDA con teléfono incluído, y si un día me tengo que deshacer de la 4700, me compraría sin duda la 214. La puedes ver aquí, el la tienda de HP:

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es...4-3544060.html

Si sólo la vas a utilizar para navegación, puedes también esperar a que salga el TwoNav Aventura, pero el inconveniente es que no es un PDA, sino un GPS con navegador http://www.twonav.com/esp/
    Última edición por EA1EDC; 18/08/2008 a las 18:48
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Muchas gracias por tu respuesta, enseguida me pongo a mirar los enlaces.
    Tienes razon, he borrado y grabado denuevo el mapa y ahora va. Supongo que la tarjeta estara mal, ademas, aveces no me la "ve" el lector.

Aunque si pienso que esta pda, vaya un pelin justa: hp ipaq h 2200.

Predeterminado

Cita Iniciado por basaburu Ver mensaje
    Aunque si pienso que esta pda, vaya un pelin justa: hp ipaq h 2200.
    Es un pelín inferior, por ejemplo el procesador va a 400 y no es VGA, de todas formas no es una mala PDA, trae puerto serie y eso siempre es bueno para establecer comunicación directa con un GPS Garmin y poder enviar y descargar tracks, rutas y WPTs entre el GPS y el CompePocket o TwoNav.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Por no abrir otro tema, queria hacer aqui una consulta.
    ¿Los v-maps, tienen diferente version segun si el 2nav es el pocket o el pc o son los mismos mapas?

Predeterminado

La versión de los v-maps es la misma para la versión pocket que para PC
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Lo decia, por que un usuario de pocket que quiera adquirir tablet, no tiene la opcion de no volver a comprar el mapa, y viceversa.

Predeterminado

Si compras un V-Maps, lo puedes instalar en el programa que quieras, digamos (compepocket, TwoNav tablet o Pocket, CompeGPSLand, etc), pero acuérdate que sólo lo puedes instalar en dos dispositivos, sean PCs y/o PDAs.

Por ejemplo el V-Map vectorial de España, yo lo tengo en la PDA (TwoNav Pocket) y en el Portátil (TwoNav Tablet)
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Deacuerdo.
    Pero no es cierto, que si tu tienes la version pocket con tu mapa, y decides tener tambien la de tablet, te cuesta lo mismo que a un nuevo cliente que adquiere twonav tablet-pc?

Predeterminado

Veamos, una cosa es la licencia (que ya incluye mapas) y otra cosa es si compras un mapa suelto. Te pondré un ejemplo.

Imagínate que te compras el TwoNav Pocket y el Tablet con los Iberia Vmaps (incluídos). Y unos meses más tarde te compras los de Francia V-Maps, por ampliar fronteras, pues esos mapas los puedes instalar en dos dispositivos.

No podemos confundir la compra de la licencia TwoNav (sea Tablet o Pocket) que trae unos mapas incorporados, con la compra posterior de mapas propietario de Compe.

Otro ejemplo, para que lo veas más claro, son los Spain Topo (los topográficos 1:25.000 del IGN que suministra Compe).
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo