Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Calidad De Recepcin De Sal

Predeterminado Calidad De Recepcin De Sal

Quisiera Saber Si Alguno De Los Miembros Sabe De La Calidad De Recepcin De Seal De Twonav, Bajo Dosel O Bajo Las Copas De Los rboles Dentro De Un Bosque.

Gracias

Ubicacin
    Soplan vientos del Noroeste

Predeterminado

Cita Iniciado por secheniquediaz Ver mensaje
    Quisiera Saber Si Alguno De Los Miembros Sabe De La Calidad De Recepcin De Seal De Twonav, Bajo Dosel O Bajo Las Copas De Los rboles Dentro De Un Bosque.
    Me imagino que con respecto a "Twonav" te refieres al TwoNav Aventura (http://www.twonav.com/esp/products.php), porque el TwoNav a secas es uno de los softwares de CompeGPS.

Con respecto al TwoNav aventura, dispone de un GPS con Chipset GPS SirfIII con una cobertura similar a los GPSs de su misma gama. Dispone tambin de altmetro baromtrico con compensador de temperatura y brjula electrnica.

Bienvenido al foro.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

En lo que yo puedo observar ,la recepcin de seal es mas que aceptable.... Incluso dentro de casa la seal la pilla perfectamente,en el campo puede que en determinadas situaciones geogrficas puedas llegar a tener algn problema ,depende si estas metido en un can con poca visibilidad ,pero me da que no.... en teora, dicen que con una cobertura forestal la seal pierde intensidad y sobretodo si ,esta esta mojada ,algo as como si hiciera de pantalla a las ondas.....Resumiendo ,no creo que tengas mas problemas que una pequea perdida ocasional de seal , el cacharro va bastante bien en ese aspecto
    Saludos