Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Consigue tu licencia Compe por 71€

Predeterminado Consigue tu licencia Compe por 71€

Igual a alguno le pueda interesar ESTO.

Están buscando gente para adquirir la licencia completa de Compe por unos 70€ (más/menos). Creo que es un interesante momento para hacerlo (para quien aún no lo haya hecho, claro) ...

Saludosss...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Y quien es quien ofrece una licencia del Compe a ese precio? lo digo por que un amiguete me lleba tiempo diciendo que se va a comprer el Compe pero lo lleva dando un poco de largas por el tema del precio y si esta a ese precio pues lo mismo se termina de animar.

Un saludo

Predeterminado

La compra ya se realizó y está cerrada. De todas formas puedes proponer en ese mismo hilo que se cree una nueva compra masiva de licencias y es posible que lo dejen a ese mismo precio.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

te lo confirmo. el administrador de la web, Antonio, dijo que estaba dispuesto a repetir, aunque no dio fecha. Pero viendo el cabreo que llevaba como antiguo colaborador del creador de Ozi Explorer (y autor de la traduccion) seguro que pones la pregunta y se vuelve a montar otra compra masiva. Suerte.

Predeterminado

Pues ya sabes, que tu amigo le haga la sugerencia.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por menamoli Ver mensaje
    Y quien es quien ofrece una licencia del Compe a ese precio? lo digo por que un amiguete me lleba tiempo diciendo que se va a comprer el Compe pero lo lleva dando un poco de largas por el tema del precio y si esta a ese precio pues lo mismo se termina de animar.

Un saludo
    Yo fui uno de los que compro la licencia a 71€ a Antonio. Compre el CompePocket y el TwoNav directamente a Compe, pero el precio del CompeLand se me hacia cuesta arriba. Con la oferta no me lo pensé.....
    Efectivamente Antonio confirmo que "pasado un tiempo prudencial" volvería a sacar de nuevo otra oferta.

Lo mejor es abrir un post y animar a la gente, si sois un buen grupo......

Suerte.
    Mis salidas: Picasaweb

Predeterminado

Cita Iniciado por Pere Ver mensaje
    Yo fui uno de los que compro la licencia a 71€ a Antonio.
    Eso quiere decir que Pere era un piratilla....
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC Ver mensaje
    Eso quiere decir que Pere era un piratilla....
    Hombre Javier, he ido probando muchas demos, y si... alguna versión tenia no oficial.

Cada vez que entraba a comprar el Compeland (que han sido muchas) pensaba que tenia que comprar a parte el modulo 3D, la edición de tracks, ect ..... y eso me echaba para atrás. Menos mal que en un post tu ya me lo aclaraste que esos módulos venían con el CompeLand de base. Con ese dato y la oferta no podía resistirme.

La verdad es que te sientes mas a gusto cuando tienes legal el programa. Yo soy de los que si puedo prefiero soft libre, de hecho ya no uso ni el windows explorer, ni el Outlook, ni excel, ni word, ect.
    Con el Firefox, thunderbird, y el Open office tienes el 80% de lo que necesitas. Me toca trabajar con el windos XP (es legal ) porqué el programa que uso, 3D Studio Max (también comprado, bufff) no funciona en otros sistemas operativos.

Con el Pocket lo tuve claro hace años, después vino el TwoNav, que por cierto casi no uso porqué no me termina de ir fino. Tengo que ir mirando la pantalla porque se empeña en hacerme girar cuando no toca me dice a la derecha cuando la ruta marca una rotonda o giro a la izquierda. La ruta funciona bien pero las indicaciones por voz muchas veces me lía.

Perdonar el rollo, Javier tu tienes parte de culpa de mi reconversión, no sabes la de veces que me has ayudado a resolver dudas, bueno y tampoco me dejo a CpA y otros...

Saludos, y a los indecisos animaros...

Predeterminado

Cita Iniciado por Pere Ver mensaje
    después vino el TwoNav, que por cierto casi no uso porqué no me termina de ir fino.
    Posiblemente a fin de mes o a principio del próximo habrá novedades importantes.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC Ver mensaje
    Posiblemente a fin de mes o a principio del próximo habrá novedades importantes.
    Espero que los de Compe te oigan....

Porqué me estoy viciando con el Garmin Colorado, lástima que no hable. Hace un par de días volví a utilizar la PDA con el TwoNav y menos mal que me conocía el camino....
    Me decía "a 300 mts gira a la dreta" y la ruta marcaba recto. Esperemos que en la nueva versión ruta y voces vayan a una.
    Espero volver a usarlo porque me gusta escuchar las indicaciones y tener todo el programa en mi lengua, en mi caso catalán.

Esperaremos ansiosos.... y ya puestos, para cuando el Land 6.8??

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo