Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Garmin lentorro

Predeterminado Garmin lentorro

Muy buenas a todos. Desde hace un par de salidas estoy notando que el gps va muy lentorro. Tengo un garmin etrex legend C y el triangulito que te marca tu posicion llega a los cruces de los caminos despues que yo y juro que no bebo cuando voy en bici. Lo tengo configurado con el trak arriba y cuando giro tarda un ratillo largo en girar el trak en el gps para volver a posicionarse arriba, si hay giro y cruce chungo. Algo parecido me pasaba con el tomtom del coche pero desactivando los pois de hoteles museos y demas se arregló. Los mapas que uso son el tpo hispania y el metroguide v9. gracias por adelantado.

Predeterminado

Puede ser por varios motivos.

- La utilización de los mapas siempre relentiza la pantalla, y cuanto más pesen los mapas peor.

- Además, si en las propiedades del mapa tienes seleccionado que se vean muchos puntos de track en la pantalla también relentizará el track. Si mal no recuerdo por defeto creo que vienen 2000 puntos en la visualizción, y ya son más que suficientes. Con menos puntos el refresco de pantalla es todavía más rápido.

- Idem con los POIs, cuantos más presentes en pantalla irá más lento, lo mismo las fuentes de letras.

Siendo breve, cuanto más datos haya en pantalla más se relentizará el GPS. Prueba a crear un track sin mapa y verás que funciona mucho más rápido.

Otra solución es ir más despacioen la bici, pero esa no siempre es la solución. Yo por ejemplo siempre voy caminando, por lo tanto casi no aprecio esa relentización.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Y como se pueden desactivar los pois del garmin, le estoy dando vueltas pero no lo veo.

Predeterminado

No tengo un Legend C, pero me imagino que será igual que el resto de los Garmin.

En la pantalla del mapa pica en menú y ahí es donde puedes configurar la visualización del mapa. El la parte alta de la pantalla te aparecerán varios iconos, en cada uno te aparecerán varias opciones, y cada una con desplegables.

Si no lo localizas, coméntalo y te lo miro con detalle (te hablo de memoria, aquí no tengo el GPS)
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier