Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Compra del COMPEGPS Land

Predeterminado Compra del COMPEGPS Land

Hola

Es la primera vez que escribo al foro, a ver si a alguien le ha pasado lo que a mi. El 29/06/08 compré por internet desde la web de compegps el CompeGPS Land + España Topo por 199 Euros. A día de hoy no me ha llegado el programa. El día 5/09/08 envié un correo a CompeGPS comentándolo y envié igualmente una consulta sobre el tema al Centro de Soporte, y hasta ahora no he recibido respuesta, ni por mail ni por el Centro de Soporte. Tengo en mi poder la factura, el número de pedido, etc.. En la web dice que tardan 4 días en enviarlo, y han pasado unos cuantos mas.
    No quiero pensar que "he perdido" los 199 Euros (por eso lo intento por esta via), pero es que, que no contesten da mucho que pensar.

Cualquier palabra será agradecida.
    Un saludo
    Ricardo

Predeterminado

Saludos northrup.
    Yo hice la misma compra hace ya tiempo, y aunque me llegó el paquete con un contenido equivocado, todo se solucionó vía mail sin ningún problema. El soporte funcionó bastante bien, y los tiempos creo que fueron razonables, puesto que coincidían fines de semana o algo así.
    Los recelos son inevitables con lo virtual, pero creo que compegps funciona bastante bien al respecto. No se si te tranquiliza, pero creo que no tendrás ningún problema.

EM

Predeterminado

Hola Eperez.

A ver si tienes razón, ojalá que si. A esperar toca...

Un saludo

Predeterminado

Reportaré ahora tu reclamación. Es posible que la hayas enviado a un E-Mail de soporte en ves de al E-Mail de ventas. Además lo tienes que hacer desde elmismo E-Mail que utilizaste para comprar la licencia, o hacer mención a él.

Bienvenido al foro.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Hola Javier.

Muchas gracias por la respuesta y por tu ayuda.

La reclamación la he hecho a support@compegps.com y desde mi correo (con el que hice la compra). Además también hice la reclamación entrando en la web http://support.compegps.com/ luego en "Enviar una consulta", seleccioné "Ventas" y ahí escribí el texto. ¿Es otro el email o la forma de hacerlo?

Un saludo e insisto, muchísimas gracias por tu ayuda.
    Ricardo

Predeterminado

Me han comunicado que ya se han puesto en contacto contigo, espero que te llegue pronto, pronto disfrutarás del programa.
    Última edición por EA1EDC; 09/09/2008 a las 17:59
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Hola

Así es, ya estoy mas tranquilo . Gracias de nuevo Javier.

Un saludo
    Ricardo