Resultados 1 al 3 de 3

Tema: guardar track como .shp

Predeterminado guardar track como .shp

Tengo que estar haciendo algo mal porque mi intencion es crear un track y guardarlo en formato shp, sigo los siguientes pasos:
    Creo el track, luego pincho botón derecho y pincho en guardar como, selecciono .shp y posteriormente se abre una ventana en la que me pide el datum, se lo doy y pulso aceptar, se cierra la ventana pero voy a la carpeta en que teoricamente cree el nuevo archivo y este no aparece por ningún lado.... donde habré metido la pata? gracias por adelantado a quien pueda ayudarme...

Predeterminado

Cita Iniciado por anxoteo Ver mensaje
    sigo los siguientes pasos:
    Creo el track, luego pincho botón derecho y pincho en guardar como, selecciono .shp y posteriormente se abre una ventana en la que me pide el datum, se lo doy y pulso aceptar, se cierra la ventana pero voy a la carpeta en que teoricamente cree el nuevo archivo y este no aparece por ningún lado.... donde habré metido la pata?
    Pues te has comido un paso, vamos al tema...

Creo el track, luego pincho botón derecho y pincho en guardar como, selecciono .shp y posteriormente se abre una ventana en la que me pide el datum

Antes de abrirse la ventana que te pide el Datum se abre la ventana en la que seleccionas shp, además, ahí seleccionas el nombre y si te fijas más arriba verás en qué carpeta te lo guarda. Por defecto te lo guarda en "C:\Archivos de programa\CompeGPS\tracks, salvo que le des otro nombre.

Luego viene lo del Datum y la proyección.

Finalmente, el SHP va acompañado de 2 archivos más (que llevan el mismo nombre pero con diferente extensión), en concreto, los 3 archivos son: SHP, DBF y SHX.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado gracias peso sigue sin sir

Imagino que sera esta version gratuita de un mes, pero sigo todos los pasos que tu me indicas y no me guarda nada solo guarda si lo hago con formato TRK en el resto no. Muchas gracias de todas formas por tu respuesta...saludos