Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Instalar Compe Pocket y TwoNav

Predeterminado Instalar Compe Pocket y TwoNav

Hola, buenas tardes. Me he decidido y finalmente me voy a volver a instalar el CompeGPS, que lo desinstalé cuando apareció la primera versión del TwoNav. Recuerdo que el hecho de tener instalados los dos programas en la misma PDA y en la misma targeta Mini-SD daba algún problema. Debo tomar ahora alguna precaución ?

Gracias.

Predeterminado

Desde la última versión del TwoNav, se instalan en carpetas diferentes. No deberías tener ningún problema.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC Ver mensaje
    Desde la última versión del TwoNav, se instalan en carpetas diferentes. No deberías tener ningún problema.
    Yo no tuve problemas hasta que instalé la 1.3 de TN me desconfiguraba el compepocket lo mas extraño es que efectivamente esta instalado en otra carpeta

Saludos

Predeterminado

Bájate la 1.31, la tienes en el foro de noticias. ¿Qué Windows Mobile utilizas? Con el 6.1 no tengo problemas.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC Ver mensaje
    Ya me he reinstalado el CompePocket (versión 2.72) y me he instalado el shortcut en el menú inicio, pero una pregunta: no es posbile instalar en el escritorio de la PDA un icono como el del TwoNav ? (bueno más que icono es icono + logotipo).

Es mucho más práctico. En TN se instala automaticamente pero con CPocket nunca lo he visto.

Saludos.

Predeterminado

No tengo aquí la PDA, pero creo que en tamaño logo no. De todas formas puedes comprobar todos los programas que se pueden ve en el menú "Hoy" (el escritorio de la PDA). Vete a la configuración y busca en "Hoy", por algún sitio te aparecerán los accesos directos. Algunos estarán activados y otros no.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Si a eso me refiero, que en el escritorio (Hoy) no está esta opción del CompePocket, sólo está la del TN que además se autoinstala.

Es práctico porqué, como es un poco grande, lo puedes accionar directamente con el dedo. En cambio, si lo tinenes únicamente en el menú inicio, lo puedes hacer con el puntero o con las teclas, pero no es directo, hay que hacer Tecla de Windows, bajar hasta el rograma en cuestión y presionar sobre él.

Tu que hablas con el que decide, dile que incorpore un acceso directo tipo el TwoNav pero para Compe.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jordi BCN Ver mensaje
    Tu que hablas con el que decide, dile que incorpore un acceso directo tipo el TwoNav pero para Compe.
    Olvídalo, porque no creo que salgan más actualizaciones del CompePocket.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Sabes la razón ? Optan por desarrollar únicamente TwoNav ? Es que ya es perfecto CPocket ?

Lo han hecho oficila que no saldrán más versiones ?

Predeterminado

No hay nada oficial, pero el empuje de TwoNav es muy fuerte.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo