Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda con Gráficos

Predeterminado Duda con Gráficos

Buenos días peña.

Estoy preparando la gráfica de una carrera kilómetro vertical. El track lo he montado juntando 3 segmentos para que tenga 3 colores, la zona neuralizada, la subida y el descenso.
    En la gráfica, sale de color marrón el área del primer segmento sin que sepa como se quita o que he hecho para que salga.

También aparecen los waypoints de los puntos de avituallamiento, el último debería salir dos veces, puesto que el track es circular y se pasa dos veces por el mismo sitio, aparece al final, no sé como hacer que se vea dos veces, en el primer y último kilómetro, poner dos waypoints no lo soluciona, salen al final los dos. ¿Que puedo hacer para que muestre un waypoint en el primer km.?

¿Alguna ayudita?

Arturo J. desde alicante
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Predeterminado

Cita Iniciado por Arturo J. Ver mensaje
    En la gráfica, sale de color marrón el área del primer segmento sin que sepa como se quita o que he hecho para que salga
    Eso lo puedes eliminar fácilmente desde:

Archivo -> Opciones -> Gráficas -> Desactiva "Mostrar altura del suelo"

Cita Iniciado por Arturo J. Ver mensaje
    También aparecen los waypoints de los puntos de avituallamiento, el último debería salir dos veces, puesto que el track es circular y se pasa dos veces por el mismo sitio, aparece al final, no sé como hacer que se vea dos veces, en el primer y último kilómetro, poner dos waypoints no lo soluciona, salen al final los dos. ¿Que puedo hacer para que muestre un waypoint en el primer km.?
    Si el track es circular no puede mostrar un WPT en el primer Km, si lo mostrase sería en el Km 0. He comprobado por la gráfica que no te muestra la altura del suelo en el track central. Si quieres sube el track y el WPT y le echamos un vistazo
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Muchísimas gracias, ya no sale "el marrón"

Ahora queda ver como sacar el waypoint del primer tramo, adjunto .GPX con el track y los wpts.
    En el fichero hay dos wpt's casi juntos, pero co uno "debería" salir dos veces.

Saludos

Arturo J. desde Alicante
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Predeterminado

Pues lo he abierto y me sale esto:

Si te fijas, aparecen dos tracks además de los WPTs que has creado.

¿Has abierto el GPX como conjunto?
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier