Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Tamaño letras calles, etc.

Predeterminado Tamaño letras calles, etc.

Teniendo en cuenta que habrá probablemente un número grande de usuarios que use "gafas de cerca" y que es incompatible con estas gafas mirar de cerca y de lejos a la vez... No sería posible que los letreros informativos, al pulsar con el puntero sobre una calle, camino, etc. fueran mas grandes?. De hecho ya conozco algún caso de gente que ha tenido que cambiar de programa y yo me lo estoy pensando. Un saludo a todos.

Predeterminado

Pues si, y ya puestos, no se si en la version pocket, por el reducido espacio, pero en otros mapas, al aumentar zoom, se ven los nombres de las calles dentro de estas, aunque esto que se pide aqui, valdria igual o mejor.

Predeterminado

Creo que los que esten de acuerdo con esta sugerencia, debían decirlo para que así los desarrolladores supieran la conveniencia de hacer caso a la misma.

Predeterminado

Observo que esta sugerencia no le interesa a nadie. Me alegro que tengan tan buena vista y espero que no achiquen mas aun las letras en versiones posteriores. Habrá que buscar otro programa mas comodo, que haberlos los hay. Saludos.

Predeterminado

Hola Emerito, porque no se conteste a tu sugerencia no tiene que ver que no se tenga en cuenta. Las sugerencias se anotan y se envían al equipo de desarrollo, la decisión de incorporarla la tienen ellos.

Nosotros nos limitamos sólo a informar, y tu sugerencia siguió el mismo trámite que las demás.

Las sugerencias son importantes, muchas de ellas son tomadas muy en cuenta, y aparecen en futuras versiones.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

De hecho, yo también estoy de acuerdo y apoyo esta sugerencia... 8-)
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Disculpar mi "urgencia", es que me parecía que el tema no le interesaba a nadie y para mi es un problema el tener que ponerme gafas para leer si vas conduciendo, ademas de un "peligro público". Creo que el TwoNav tiene un gran futuro porque su enfoque es muy bueno, pero claro, hay que corregir cosas de ese tipo para hacerlo mas manejable. Tambien hay que corregir fallos en los mapas y en la base de datos de poblaciones que no vienen en ella y si en el plano. Perdonad "el rollo". Un saludo.

Predeterminado

Todos estamos de acuerdo en que le TwoNav tiene un gran futuro, y también que está bastante verde y debe madurar. Sin embargo, hasta hoy los chicos de Compe me han demostrado que han sabido mejorar de forma ágil, haciendo caso a las sugerencias de sus clientes, y no creo que el TwoNav sea una excepción...

A ver qué nos deparan las futuras versiones de TwoNav, que personalmente espero con ansia...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

A proposito CpA, del TwoNav 1.31 hay manual?

Predeterminado

El manual más actualizado del TwoNav es este:

http://www.compegps.com/new/manual/t...elp_es_1.0.pdf
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo