Resultados 1 al 6 de 6

Tema: 3D

Predeterminado 3D

Hay una cosa que echo en falta, y es la ventana que tenemos en compegps de 3D, que tiene herramientas que en two nav no hay, acercarse, alejarse, subir bajar.
    No se, quizas os parezca una tonteria, o quizas no sea posible en pocket y solo en tablet, que no tengo, no se.
    Pero se me hace raro que no se vayan englobando todas las "cualidades" que tenia compe, dentro de 2nav.

Predeterminado

Cita Iniciado por basaburu Ver mensaje
    Pero se me hace raro que no se vayan englobando todas las "cualidades" que tenia compe, dentro de 2nav.
    Eso supongo que irá poco a poco. Si el TwoNav englobara todo el CompeGPS, imagínate que sería del CompeGPS...
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Pues yo creo que el TwoNav debe tener todo lo que tiene el CompeGPS, pues su finalidad es usar un solo programa de navegación, y si al final hay que usar dos, el Compe y el TwoNav, me da lo mismo usar por una lado el Compe y por otro el Tomtom o cualquier otro programa on-road. Digo yo.

Predeterminado

Sí, esa supongo que será la finalidad, pero el "cuándo" sólo ellos lo saben.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Con el TwoNav actual ya puedes "subir/bajar" y "alejar/acercar" la vista 3D, así como "rotar" tal y como lo hace la versión Land...

Simplemente saca el menú de herramientas, y allí tienes la "manita" para mover, la "herramienta" de rotación y elevación (es la misma), y los zoom los tienes siempre visibles en pantalla como un "+" y un "-".

La deficiencia es que esta barra de herramientas sólo sale en off-road, pero la buena noticia es que puedes dejar activada la herramienta que necesites (desplazamiento o rotación) y luego pasarte a on-road y seguir usándola. No obstante es algo que deben de mejorar, ya que considero muy interesante la barra de herramientas también en on-road...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Muy interesante, vamos a ver y gracias.