Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Descarga mapas

Predeterminado Descarga mapas

ya se que es un tema repetido pero no encuentro una buena pagina para descargarme mapas gratuitos de los de IGN. He descargado dos de los de Iogrea

http://iogrea.blogspot.com/2008/01/d...-de-espaa.html

pero por lo menos el 03-08.ECW (huesca) no me da la suficiente calidad en la visualizacion del Compe (legal). Tengo puesta en Preferencias Visualizacion alta calidad, o algo asi, pero al hechar zoom lo justo se distinguen los nombres de los toponimos. Los hay de mas calidad? Es un fallo de ese mapa (21mb) Me interesan las zonas no cubiertas por los mapas de Alpina, que son muchas. Es que estooy de estreno con el Compe y estoy demasiado acostumbrado al topohispania en el mapsource.
    A por cierto, el ultimo compe tampoco me abre los imgs (no bloqueados), me da error.

Predeterminado

Cita Iniciado por angelov Ver mensaje
    A por cierto, el ultimo compe tampoco me abre los imgs (no bloqueados), me da error.
    Abre el IMG, si te da error, cierra el Compe y vuélvelo a abrir. A continuación vete al menú Archivo y selcciona el último archivo reciente, que corresponderá con el que acabas de abrir.

Cuando lo abras, vete al árbol de datos y desactiva la capa "Parking", de lo contrario al aplicar zoom verás todo el mapa en azul.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

¿y del tema de los mapas, o te estoy pidiendo algo que es de pago? en muchas comunidades me consta que son gratuitas...

Predeterminado

¿y del tema de los mapas, o te estoy pidiendo algo que es de pago? en muchas comunidades me consta que son gratuitas...
    Busca en el Emule. Aquí no tenemos hilos de descargas de mapas. Compe te da la opción en "Descargar mapa de internet para esta zona".
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

no encuentro una buena pagina para descargarme mapas gratuitos de los de IGN. He descargado dos de los de Iogrea pero por lo menos el 03-08.ECW (huesca) no me da la suficiente calidad en la visualizacion del Compe (legal).
    Los mapas de Iogrea están bajados de calidad, de lo contrario tardaría muchísimo tiempo en enviarse o descargarse. Prueba a buscar en el Emule
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Sip... yo he visto mapas extraídos del IGN con mayor calidad que los de Iogrea de la zona que buscas... Haz caso a Javier y mira en el emule...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

muchas gracias, la pregunta no iba con mala intencion, Al ver la pagina de Iogrea, con su recopilacion de toda la peninsula, sin mas, pensaba que los mapas tipo IGN ya estaban liberalizados y eran legales y gratuitos. pero si hay que buscarlos en esos sitios... pues se baja uno al moro y se buscan. Ciao.

Predeterminado

Son libres, salvo para intereses económicos, digamos publicaciones que incorporen esos mapas o parte de ellos. Están protegidos por la ley de la propiedad intelectual.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier