Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Nueva versión Oziexplorer 3.95.4r

Predeterminado Nueva versión Oziexplorer 3.95.4r

Ha salido hoy una nueva versión de Oziexplorer (después de año y medio) y entre las mejoras destaca la comunicación con el Colorado y con el Oregón.

http://www.oziexplorer.com/

Para que no diga nadie que en este foro no se habla de Ozi...
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado Me doy por enterado

Pues yo no pienso pasarme a OZI, pero me doy por enterado.
    Saludos y gracias.
    El_Viejo
    Javier (El_Viejo)

Predeterminado

no gracias, no voy a perder mi tiempo aprendiendo a usar dos programas, me quedo con uno, que me dan soporte a las preguntas casi inmediato ¿no javier?

Predeterminado

Pues yo conozco los dos programas, evidentemente conozco mejor el Compe, pero he utilizado mucho el Ozi.

El Ozi sin duda es un gran programa. Digamos que fue el primero, y todos nos entusiasmamos con él. El Compe fue un revulsivo, si los situamos en una balanza sin duda el Compe pesa más. Ha avanzado mucho y el Ozi se ha estancado.

Hay en la web de Compe (en un pequeño lugar escondido) una comparativa entre el Ozi y el Compe, de todas formas es a nivel superficial, se puede ampliar mucho más esa lista.

http://www.compegps.com/2006/newswin...ang=1es&type=2

Hay gente que se queja de los Bugs de Compe (y con razón, yo el primero) pero prefiero un programa con Bugs y que avance, a otro con menos bugs y que esté estancado. Por cierto, el Ozi también tiene bugs (conozco algunos bastante graves), pero cuando se lo comentas a los forofos de Ozi suelen hacer oídos sordos.

Puedo decirte que tengo los dos instalados en el PC, al igual que el CompePocket y el Ozi CE en la PDA, y de vez en cuando también utilizo el Ozi, así no lo olvidas y siempre lo tienes ahí por lo que pueda pasar.

Sobre el soporte rápido, hombre, hay dos tipos de soporte de Compe, el soporte oficial de Compe:

http://support.compegps.com/index.ph...&group=spanish

El cambio que ha experimentado este año ha sido expectacular, han creado una web única y exclusivamente para soporte, con el sistema de tickets. El problema es que hay sólo dos personas para ese servicio, y soporta una catidad de mensajes enorme, porque no sólo reciben E-Mails de España, sino de todo el mundo.

Luego además están esos "tipos" del Foro, que hacen lo que pueden con sus conocimientos y posibilidades. Normalmente contestan antes que el soporte oficial, pero ello es debido a que en el foro el número de mensajes es muy inferior al que llega al soporte.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Que por cierto a los que aclarais tantas dudas en el foro se os agradece mogollon, ya que hay algun forero que casi sabe más de compe que los mismos de compe jeje.

Predeterminado

Subscribo. Gracias por la afición/dedicación.

EM

Talking JEJEJE cabroncetes ....

Hola muy buenas:

Pues sí, recibimos muchos mails y esto hace que pueda demorar la respuesta pero os garantizo que el canvio desde que yo llegué hace un año a el sistema que tenemos hoy ha mejorado bastante ( mersi Javier ) porque el mismo sabe muy bien como va nuestro sistema, antes recibíamos mensajes cada dia de todo el mundo y se respondia mirando el mensaje haciendo las pruebas pertinentes y contestando el email mediante un gestor de correo ( cosa arcaica ), ahora por lo menos tenemos un sistema online de tickets Kayako, no és quizá el mejor sistema que puede haver pero estoy seguro que ha reducido notablemente los tiempos de espera. Tambien puedo asegurar que hay gente que recibe su respuesta en menos de una hora y que hay gente que la recibe al dia siguiente. Se hace lo que se puede y cualquier sugerencia para Mejorar será tomada en consideración., no llevada a cabo. és broma

Os recuerdo que se hizo una petición hace poco para canviar el sistema captcha para reducir el spam y se ha implementado, todo és mirarlo.

Saludos Cordiales a Todos los Foreros.
    --LUKhAcK--

Predeterminado

Gracias. Yo también tengo instalado Ozi y compe en casa y en la PDA. El ozi en casa se ha quedado casi exclusivamente para editar los tracks, que a pesar de que CPA me intente convencer que en Compe es facil, encuentro más facilidad en hecerlo con Ozi.

Predeterminado

Para mí también es mucho más sencillo el compe que el ozi en la edición de tracks, edita más que Ozi, y más sencillo.

Esa es una cuestión que he visto en muchos foros "que el Ozi supera en edición de tracks al Compe", pero todavía nadie me ha demostrado en qué.

¿Alguna sugerencia?
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Pues básicamente eliminar sobre el mapa muchos puntos del track, o partirlo manualmente en varios segmentos, todo ello seleccionando los puntos con el ratón.

Editar desde la lista de puntos de track en compe también es una buena opción que me permite lo mismo que a mano sobre el mapa en compe pero prefiero la forma de hacerlo con Ozi. Es una cuestión personal. Otros encontrarán más fácil hacerlo con compe.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo