Resultados 1 al 5 de 5

Tema: transformar track log

Predeterminado transformar track log

Hola a todos, tengo un track de la pedals de foc que tiene unos 9500 puntos, para pasarla del pc al gps, como lo hago? como track log o dividiendola en varios tracks, si la respuesta es la segunda opción, como lo hago.
    Happy trails

Predeterminado

Si tu GPS es un Garmin en el momento que seleccionas "Bajar track del GPS", el comprobará si hay discontinuidades en el track, por ejemplo: zonas de falta de cobertura durante un tiempo prolongado, si has apagado el GPS y al cabo de un cierto tiempo lo has vuelto a encender, etc; entonces él te avisará que el track está dividido en varias partes y te preguntará si quieres separarlos (creando tracks independientes) o bajar el track log completo uniendo esas discontinuidades.

Si el track que quieres descargar es el track típico sin discontinuidades te lo bajará completo sin hacerte preguntas.

A mayores, si quieres "dividir el track" en varios tramos también puedes realizarlo.

Bájate el track log -> botón derecho sobre el track -> selecciona "Tramos" -> cambier de tramo aquí, verás que cambia de color. A continuación sobre cada uno de los tramos vuelves con el ratón y seleccionas "Guardar tramo como" y te guardará los tramos como tracks independientes.

Esto mismo lo puedes hacer creando subtracks.

No tienes porque dividir el track aunque tengas muchos puntos. Yo he descargado tracks en Compe de casi 25.000 puntos y se manejan perfectamente.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por pere roca Ver mensaje
    Hola a todos, tengo un track de la pedals de foc que tiene unos 9500 puntos,
    Hola Pere, ¿El track que tienes lo has realizado tú? Yo también tengo uno de Pedals de foc, de hecho me gustaría hacerla el año que viene, ya me contarás... Se comenta que es una travesía muy dura!!
    También hay la de Occitània que es organizada por la misma gente de Pedals de foc.
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

Perdona pero ne me he expresado bien, queria decir al revés, un track de internet que lo tengo guardado en el compe, pasarlo al gps, que por cierto es un garmin vista hcx.
    Happy trails.

Predeterminado

No, por que yo la realicé en junio y el gps me lo compré en julio, pero conozco gente que lo ha comparado con los suyos y son muy parecidos, vamos en un 95% + o -
    La verdad es que no es nada dura, ten en cuenta que casi todo es pista en buen estado, yo la hice en 4 dias y nos dio tiempo de disfrutar del paisaje, de la comida, en fin relajados, eso si tienes que ser una persona que esté acostumbrada a salir en bici cada semana y realizar excursiones de unos 50km. Respecto a la pedals de occitiana, si que es bastante más dura ya que tiene mucho sendero y es más bonita. Me han aconsejado que si la pedals de foc la realizas en 4 dias, la otra tiene que ser en 5 dias, o meterte más tute, yo la pienso hacer el año próximo.
    Happy trails.