Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Borrar Tracks desde el CompeGPS Land

Predeterminado Borrar Tracks desde el CompeGPS Land

Creo que seria interesante poder implementar lo que ya tiene el hermano menor Compepocket.
    Es decir a veces tienes muchos tracks parecidos y te gustaría hacer limpieza. Con el pocket cuando pulsas sobre el track tienes la opción de borrarlo del disco, o tarjeta.
    Si con el CompeGPS Land pudieras al seleccionarlo tener la opción de eliminarlo físicamente del disco (o moverlo a otra carpeta) te ahorraría pasos con el explorador.

Un saludo.
    Mis salidas: Picasaweb

Predeterminado

También lo puedes hacer desde el Compe. Vete al ménú Tracks -> abrir Track -> botón derecho sobre el track en cuestión -> eliminar.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC Ver mensaje
    También lo puedes hacer desde el Compe. Vete al ménú Tracks -> abrir Track -> botón derecho sobre el track en cuestión -> eliminar.
    Si eso ya lo se, te aparece el explorador y tienes que buscarlo y asegurarte de que eliges el que tienes en pantalla. Pero casi prefiero hacerlo desde otra ventana con el explorador.

Yo me refiero cuando tienes en el árbol varios tracks cargados y ves que por ejemplo en el mapa que track esta repe, no te sirve o le quieres cambiar el nombre. Con el Compepocket y el TwoNav tienes la opción de cerrar y borralo del del disco. Simplemente seleccionando el track en el mapa con el puntero tienes diferentes opciones.
    Propiedades del track, Cerrar track, Eliminar track del disco, Renombrar track y Guardar track como.
    Creo que si quieres hacer limpieza podría ser práctico y seguro marcar el track en pantalla.
    Y como el Pocket y el TwoNav lo hacen...... me extraña que el grandote no lo haga.

Un saludo.

Predeterminado

Pues no te digo que no saldrá en la próxima versión.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC Ver mensaje
    Pues no te digo que no saldrá en la próxima versión.
    Bueno ya que empece el post es bueno que comente que en una versión pillada por sorpresa (la 6.75r) ya puedo renombrar y borrar tracks, Waipoints y rutas.
    Tenia mucho desorden y ese pequeño detalle me va de maravilla para organizar un poco tracks que tenia.
    Un saludo.

Predeterminado

Hola a todos, en esta versión beta 6.79f ya se puede realizar lo que indicaba en el primer post. Si queréis podéis pasar el hilo finalizados.

Estoy haciendo limpieza de numerosos tracks que no me servían.
    Arrastro varios tracks que tienen como nombre la Fecha-CGP-xYYY-01.ICG (los del compepocket) y sobre el mapa veo si me interesan (renombro) y si no, con el mismo botón derecho sobre el track puedo borrarlo de disco.

Un saludo y gracias.

Predeterminado

Moviendoooo...
    Todo el día de arriba para abajo...