Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Modificar datos de un track

Predeterminado Modificar datos de un track

Hoy he hecho una ruta y me he llevado el QSTARZ, el track grabado es correcto pero al pasarlo al Pc este me cierra el track en la hora de la descarga y no en la hora de terminar el track, de esta manera las velocidades medias se van al traste, ¿Como puedo modificar este dato?
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

Pués no será un bug? Porqué en el final del track marca las 13,22 que es la hora que he terminado
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com

Predeterminado

No, al final del track marca las 20:32, que es la hora en la que has vuelto a encender el GPS y te ha comenzado de nuevo a grabar puntos.

Elimina esos puntos del track con la hora 20:32 que se encuentran al final del track y verás que la velocidad media sube de 4,4 a 12 Km/h

Por cierto, he visto una velocidad máxima de 84 Km/h. !!!Como le mete caña este Lluis a la bici!!! cualquier día te para la DGT por exceso de velocidad.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC Ver mensaje
    Por cierto, he visto una velocidad máxima de 84 Km/h. !!!Como le mete caña este Lluis a la bici!!! cualquier día te para la DGT por exceso de velocidad.
    Pués, no has visto el track "Sucio", porqué tenía puntos con velocidades superiores a los 300 Km/h, y no es por modéstia... pero uno está en forma.
    Este es el problema que tengo cuando grabo el track con la nueva cucaracha, siempre me traza una línea recta desde el último punto, hasta el nuevo punto
    De todas formas gracias Javier por la solución, no había caido en ello... La solución era bastante lógica
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com