Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Fallo al dibujar la grafica si la altura está en pies

Predeterminado Fallo al dibujar la grafica si la altura está en metros

Cuando las unidades de altura estan en pies la grafica toma como valor inferior el 0 en vez de la minima como ocurre cuando estan en metros.

No es que sea nada importante pero a veces lo cambio para comparar alturas con algun mapa y utilizo imgs que compe importa con la altura en pies. Ya de paso tambien podría traducir las alturas de los img automaticamente si tenemos como unidades los metros.
    Última edición por Pelanas; 23/09/2008 a las 12:42

Predeterminado

Cuelga el track y le echamos un vistazo. Por cierto, supongo que te referirás a los IMPs en vez de los IMG (estos no son de Compe).
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Pasa con todos los tracks, subo uno.
    Pero acabo de comprobar que el fallo estaría mas bien cuando la altura esta en metros. Tenia activada la casilla de mostrara altura desde el suelo y por eso me ponia como limite inferior el 0 (no tenia ningun dem abierto). Si esta en metros la altura esa casilla da igual que este activada que desactivada muestra el perfil igual.

Me refiero a imgs de garmin. Los abro y las cotas estan en pies (asi es como las guarda siempre independientemente de como configures el mp).
    Última edición por Pelanas; 16/11/2010 a las 10:27

Predeterminado

Como puedes ver, la gráfica sale correctamente con la 6.75f. No comienza en el valor "0".

Con respecto a los IMGs de Garmin, hemos comentado varias veces que todavía no han sido depurados del todo, han sido incorporados como si fuese una visualización tipo Demo.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Vale ahora dale a mostrar alturas desde el suelo y a ver que pasa. O cuando esta en metros funciona mal y bien cuando esta en pies o al reves. Pero activar o desactivar esa casilla no tiene el mismo efecto cuando la altura esta en pies que en metros.
    Última edición por Pelanas; 23/09/2008 a las 10:14

Predeterminado

Cita Iniciado por Pelanas Ver mensaje
    Vale ahora dale a mostrar alturas desde el suelo y a ver que pasa.
    Pues a mí me sale correctamente. Estoy utilizando la 6.75 ¿Cuál utilizas tú?

Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Correctamente, correctamente, no sé. Yo lo veo distinto. En una empieza en 0 y la otra en 1500 o lo que toque. Utilizo la 6.75f

Esto es lo que veo si esta en pies sin tener en cuenta la altura del suelo.

Esto lo que se ve en pies teniendo la altura del suelo.
    Cambia el minimo a 0 teniendo cargado o no un dem

Si pongo la altura en metros se ve esto si no tiene en cuenta la altura del suelo

Si pongo que tenga en cuenta la altura del suelo veo esto, o sea lo mismo que antes.

Por eso digo que algo falla, o cuando esta en pies o cuando esta en metros. Pero debería de hacer lo mismo marcando la pestaña de mostrar alturas desde el suelo, este en pies o en metros.

Predeterminado

Acabo de reproducirlo, sólo falla cuando se selecciona metros. En pies funciona correctamente al activar o desactivar mostrar la altura del suelo. Reportado.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Entonces cambio el titulo