Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Error de TN o de TeleAtlas?

Predeterminado Error de TN o de TeleAtlas?

Hace poco, volviendo hacia casa, me encontré con un error garrafal de navegación en el enlace entre la AP-2, dirección Martorell, y la antigua N-340, dirección Vilafranca.
    La ruta correcta debería ser: tomar la salida 10 de la AP-2 ( a la altura de Molins de Rei ), y entonces mantenerse a la izquierda, siguiendo el enlace con la N-340 en dirección Vilafranca.
    Sin embargo, tras tomar la salida el TN indica mantenerse a la derecha (dirección Molins-Centre), para después, al llegar a la N-340, pretender que cruce varios carriles, me salte la mediana y gire bruscamente a la izquierda para tomar la dirección correcta.
    Me inclino a pensar que puede ser un error de interpretación del mapa por parte del TN porque:
    - Ambas carreteras son muy importantes (una autopista y una nacional 'histórica'), por lo que seguro que TeleAtlas las tiene muy bien 'fichadas'.
    - No se trata de un enlace nuevo, hace años que es así.
    - Una versión vieja del TomTom, cuyo mapa también es de TeleAtlas hace la ruta correctamente.

En cualquier caso, si se tratara de un error de TeleAtlas, creo que Compe debería exigir en ese caso que lo corrigieran y distribuyeran gratis la versión correcta, ya que resultaria evidente que la calidad del mapa que generan para TN no es la misma que para el resto de clientes.
    Al final, yo a quien compro el mapa es a Compe, y, por tanto, para mi, son ellos los que han de responder por la calidad de ambos productos (TN y el mapa).

Predeterminado

Cita Iniciado por cbarahonae Ver mensaje
    En cualquier caso, si se tratara de un error de TeleAtlas, creo que Compe debería exigir en ese caso que lo corrigieran y distribuyeran gratis la versión correcta, ya que resultaria evidente que la calidad del mapa que generan para TN no es la misma que para el resto de clientes.
    Al final, yo a quien compro el mapa es a Compe, y, por tanto, para mi, son ellos los que han de responder por la calidad de ambos productos (TN y el mapa).
    Aquí tienes un link para avisar de ese error. Como verás lo puedes presentar directamente a Teleatlas o enviando una consulta al soporte de CompeGPS.

http://support.compegps.com/
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Ok, gracias, enviaré el problema a soporte de Compe (como ya he comentado me da la impresión de que puede ser un bug en la interpretación que TN hace del mapa, aunque el equipo de desarrollo dirá...)