Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Tema: Compe y garmin 276

Predeterminado Compe y garmin 276

Siento tener que plasmar un pequeño problema pero ya no sé como resolverlo.
    Tengo una tablet con el compe y un garmin 276C y resulta que en los tracks me hace unos rayotes increibles, como pequeñas perdidas de recepción de señal, por lo cual el track se va en linea recta a un punto lejano y vuelve a su posición, siendo el track que hace el garmin perfecto.
    Lo uso en mapa movil y haciendo 4x4.Hice pruebas con un gps USB y tambien hacia lo mismo, lo que me hace pensar que se trata del compe.
    También consulté a un conocido de otro foro de 4x4 y me comentó que podia ser que hubiera un bug y me bajarà la ultima versión.Me bajé la 6.75f,lo instalo, lo conecto y para mi sorpresa funciona....y también para mi sorpresa al segundo dia vuelve con sus rayotes de manera que no hay forma de tener un track decente.
    La verdad es que ya no sé que hacer y os agradeceria una mano.
    Un saludo y gracias
    Alex

Predeterminado

Cuelga el track en el foro y le echamos un vistazo
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Pues no sé si lo guardé el ultimo, si no de todas formas hago uno y lo cuelgo.
    Muchas gracias por todo y por la prontitud.

Alex

Predeterminado

Aqui esta el archivo.Al grabarlos no se ven los rayotes antes comentados, se ven navegando.En este caso, al grabarse quedan espacios en blanco,auqnue me parece que hay mas rayotes que espacios en blanco en el track, no sé si los une a partir de cierta distancia.
    Este track ha sido de este fin de semana.A ver que os parece
    Muchas gracias
    Alex
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Predeterminado

Bueno...aqui te pongo otro de abril en el que si se ven los rayotes.Ya ves desde cuando estoy peleando con el tema
    La verdad es que he tenido que cortarlo mucho ya que no me permitia subirlo
    Un saludo
    Alex
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Predeterminado

Cita Iniciado por alexindi Ver mensaje
    Bueno...aqui te pongo otro de abril en el que si se ven los rayotes.Ya ves desde cuando estoy peleando con el tema
    La verdad es que he tenido que cortarlo mucho ya que no me permitia subirlo
    El problema de este track es que has utilizado una cadencia de grabación de puntos de track cada 1 segundo. Se ha formado un ovillo de puntos debido a una parada que has realizado. Además hubo dos ocasiones en la que el GPS perdió meomentáneamente la cobertura y ha creado unos trazos.

Te envío el track depurado.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por alexindi Ver mensaje
    Aqui esta el archivo.Al grabarlos no se ven los rayotes antes comentados, se ven navegando.En este caso, al grabarse quedan espacios en blanco,auqnue me parece que hay mas rayotes que espacios en blanco en el track, no sé si los une a partir de cierta distancia.
    El problema de este track es totalmente al contrario, has utilizado una cadencia de grabación muy baja, aproximadamente de cada 1 minuto. Ha habido instantes de pérdida de cobertura y te aparecen esas líneas discontínuas o espacios en blanco. Para solucionar esto tienes que seleccionar el track con botón derecho de ratón y realziar lo siguiente:

Tramos -> fusionar todos los tramos, y a continuación guarda el track. Obtendrás el track contínuo.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Javier...gracias por tu respuesta

Comentarte que la grabación de tracks normalmente la tengo por distancia y juego entre los 50 m y los 100 m, segun si el tramo es autopista o ruta por pistas.Incluso he ido probando diferentes magnitudes para ver si era este tema.
    De todas formas me extraño el no ver los rayotes en el primer tramo que te envié, pero recojo lo de la perdida de señal, que aunque he estado pendiente no he notado nunca perdidas significativas, excepto en los casos logicos (y más teniendo en cuenta que llevo una antena exterior).
    Respecto al segundo track (el de los rayotes) piensa que es un corte de quizas una decima parte de todo el track (tiene 284Kb y no me dejaba colgarlo) y si lo vieras entero te sorprenderias ya que se crean tal nuemero de rallas que no te permite practicamente ni la navegación de ruta.
    Los tracks que me bajo del garmin salen perfectos.
    Que te parece? puede haber alguna razón mas?
    Un saludo
    Alex

Predeterminado

La razón por la cual no te dejaba subirlo es porque hay limitaciones de Kb en la subida de archivos al foro. Concretamente para los TRKs es de casi 50 Kb.

Lo que puedes hacer es subirlo al megaupload, yousendit etc y colgar el link en un post en el foro.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

O comprimirlo en zip y colgarlo directamente en el foro, ya que te ocupará muchísimo menos...
    Todo el día de arriba para abajo...

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo