Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Utilización de los tramos

Predeterminado Utilización de los tramos

Cuando utilizo la opción de arrastrar tramos para la creación de nuevos tracks a partir de otros, me encuentro con que si los distintos tramos están hechos en días sucesivos no hay problema, lo hace perfectamente. Pero cuando esos tramos no tienen una fecha posterior al tramo contiguo no permite incorporarlos al track. Entonces lo que hago es desplazar el tramo x seguntos hasta que la fecha de inicio coincide con la del final del tramo anterior.

Mi sugerencia es que compegps adelantase/retrasase los tiempos de los tramos automáticamente detectando cual es la fecha y hora del final de un tramo para ponerla de inicio del siguiente.

Predeterminado

Eso lo solucionas rápidamente con la opción "invertir el track" y a continuación los unes.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por Pelanas Ver mensaje
    Pero cuando esos tramos no tienen una fecha posterior al tramo contiguo no permite incorporarlos al track.
    ¿¿NO te permite incorporarlos o lo hace de forma desordenada??...

Cuelga unos tracks sobre esto para realizar pruebas, pues a mí los tramos me los incorpora siempre, otra cosa luego es el orden de los mismos si "los fusionas", que es precisamente lo que estamos hablando en el foro de Franco, ¿nop?
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC Ver mensaje
    Eso lo solucionas rápidamente con la opción "invertir el track" y a continuación los unes.
    No me has entendido, los dos tracks llevan el mismo sentido pero el que es el tramo 2 es de una semana anterior al tramo 1. Entonces no me deja.

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA Ver mensaje

Cuelga unos tracks sobre esto para realizar pruebas, pues a mí los tramos me los incorpora siempre, otra cosa luego es el orden de los mismos si "los fusionas", que es precisamente lo que estamos hablando en el foro de Franco, ¿nop?
    Bueno si son dos tramos y el tramo 2 tiene fecha anterior al tramo 1 no me deja directamente. Con varios tramos intentando insertar uno ahora hago la prueba y te comento.

Predeterminado

Cita Iniciado por Pelanas Ver mensaje
    No me has entendido, los dos tracks llevan el mismo sentido pero el que es el tramo 2 es de una semana anterior al tramo 1. Entonces no me deja.
    Dale a unir tracks y a continuación fusiona los tramos.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC Ver mensaje
    Dale a unir tracks y a continuación fusiona los tramos.
    Asi lo único que consigo es que parezca que se ve bien en el mapa pero en el perfil se nota.

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA Ver mensaje

Con más tramos. Problemas que le veo:
    Si a un track le quieres meter un tramo intermedio de otro que es posterior. Hago tres tramos del original, arrastro el primero para hacer un track nuevo, inserto el segundo, cuando intento insertar el tercero me dice que hay solape de tiempos y no lo hace (lógico).
    Lo mismo pero borrando el tramo intermedio e insertando el que quiero. Pasa lo que dices se ve muy bonito pero al final es mentira que lo haya insertado (lo pone al final), en el perfil se comprueba facilmente.

Predeterminado

Cuelga esos tracks en el foro y dí como quieres unirlos.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

A ver no merece la pena perder el tiempo, son solo pruebas pero podría ser un caso real. Se trata de unir el track del 2005 con el del 2006. Pero al arrastrar el de 2005 en el de 2006 no lo hace. Y al arrastrar el de 2006 al de 2005 lo hace pero claro el inicio está en medio del campo no donde el waypoint.
    Última edición por Pelanas; 16/11/2010 a las 10:28

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo