Resultados 1 al 4 de 4

Tema: se corta el track

Predeterminado se corta el track

Hola de nuevo, a ver tengo un garmin fore 305, el domingo hicimos una ruta de 80 km, resulta que en el training el los totales se ven reflejados todos los datos de los 80 km, pero en el mapa el track se corta en los 60 ¿eso por que es? porqeu despues tengo rutas de 63 km y estan completas, no se a ver si alguien me puede decir algo.

saludos.

Predeterminado

ya he estado analizando y resulta que lo que ha hecho es que va recortando del principio para poder copiarlo todo, como si tuviera que hacer la ruta en dos track ¿seria esta la solucion? pero como los uno despues? saludos

Predeterminado

hola de nuevo bueno parece que conforme pongo las dudas la svoy resolviendo, pero tengo otra: como descargo desde el compe al garmin cuando pico en comunicaciones, enviar track al gps, me da un error primero me sale una ventana "seleccion modo a guardar" y otra de comunicaciones con protocolo, cuando en la primera ventana pico en aceptar me sale: estructura garmin desconocida. a ver como solucionamos esto.

gracias de nuevo

Predeterminado protocolo

si es garmin, en protolcolo comunicaciones por Garmin donde pone autodetect y en puerto, USB. lo tiene que ver solo. sobre el track, ¿has mirado la configuracion de guardar puntos del gps? ponla en que te grabe los puntos cada mas tiempo, asi te hara tracks de menos puntos? si esta en autom. ponla en 20 seg. o 30. etc