Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Duración de batería PDA

Predeterminado Duración de batería PDA

Pues me he quedado un poco sorprendido este finde pasado con la PDA.

Depués de actualizar el sistema operativo de la HP4700 hx (PPC 2003 a WM6.1) he realizado una ruta de 9h 30´. Como siempre, llevo un Garmin y la PDA con un Royaltek 2300 Datalogger, de esa forma creo hasta tres tracks del mismo recorrido y aprovecho la larga autonomía de esos GPSs por si me quedo sin batería en la PDA.

Con el anterior sistema operativo, la batería de la PDA me duraba aproximadamente unas 7h 30´. Cuando llevaba 9 horas caminando, sólo pensaba en el track de Garmin y del Royaltek, pensando que la batería de la PDA estaba frita. La sorpresa fue cuando al terminar el recorrido de 9h 30´, la PDA seguía funcionando y todavía le quedaba un 3% de batería.

Creo que el WM6.1 regula mejor el consumo de la batería que los sistemas operativos anteriores.

9h 30´ es un tiempo francamente muy interesante, evidentemente con la opción activada de apagar pantalla en el CompePocket y con la batería estándar de la PDA.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Joer joer joer... pues sí que es duración, si... Mi dell con la gordita me viene durando unas 8 horas y algo, eso sí, suelo mirar la pantalla con relativa frecuencia, con lo que sin usarla a penas este tiempo también se verá incrementado. Eso sí, con la standard de serie no pasa de las 4 horas al mismo rendimiento...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA Ver mensaje
    Joer joer joer... pues sí que es duración, si... Mi dell con la gordita me viene durando unas 8 horas y algo, eso sí, suelo mirar la pantalla con relativa frecuencia, con lo que sin usarla a penas este tiempo también se verá incrementado. Eso sí, con la standard de serie no pasa de las 4 horas al mismo rendimiento...
    ¿Y apagando la pantalla?

Predeterminado

Siempre que no miro la pantalla la apago. He asignado la tecla del "correo" para apagar la pantalla...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA Ver mensaje
    Siempre que no miro la pantalla la apago. He asignado la tecla del "correo" para apagar la pantalla...
    Hola,compis de rutas,yo tengo una PDA Fujitsu POCKET LOOX,sabeis donde podria comprar una bateria que me durase mas tiempo?? y otra para el gps bluetooth ??
    GRACIAS !!

Predeterminado

Cita Iniciado por digroc Ver mensaje
    Hola,compis de rutas,yo tengo una PDA Fujitsu POCKET LOOX,sabeis donde podria comprar una bateria que me durase mas tiempo?? y otra para el gps bluetooth ??
    GRACIAS !!
    Yo compre en PROPORTA una "gordita" para una Fujitsu N560 que me dura el triple (que no es tanto)