Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Garmin vista

Predeterminado Garmin vista

he empezado a usar un garmin vista, dejendo mi querida pda, pero es que no veia bien la pantalla
    uso compegps land para analizar los tracks.
    he notado una diferencia en las altimetrias, siendo las del garmin menores que las que da compepocket en la pda con la correccion.
    supongo que es el tema del geoide y elipsoide. estoy en lo cierto? en cualquier caso, como se podrian obtener las alturas "correctas" con el garmin?
    gracias por anticipado
    saludos

Predeterminado

Las alturas que dan los Garmin son con respecto al Geoide, por lo tanto podemos decir que son alturas "correctas", el problema es si el GPS utiliza alturas elipsoidales, entonces hay que activar la casilla que nos dice "El GPS utiliza alturas elipsoidales", porque hay una diferencia de casi 50 metros.

De todas formas el problema es otro. El Vista HCx trae un altímetro barométrico sin corrección de temperatura, por lo tanto el error que te pueda dar en las altitudes es sensiblemente superior a un GPS que te de el valor de la altitud que le indican los satélites, digamos el Legend HCx. Además de otros problemas que acarrea el Vista HCx de fábrica, problemas de recepción y deriva. Mira este enlace y saldrás de dudas:

http://www.elgps.com/foroGPS/viewtop...ight=vista+hcx
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

gracias Javier, echare un vistazo al link cuando me activen la cuenta
    saludos