Resultados 1 al 7 de 7

Tema: borrar iconos de wpt en las rutas

Predeterminado borrar iconos de wpt en las rutas

debo ser un bicho raro, pero me gusta dibujarme las rutas y seguirlas en el gps más que los tracks. Los veo mas gruesos y el cursor del track log se comporta mejor, siguiendolas perfectamente. Lo unico que me molesta son los iconos de banderitas de las rutas. ¿Hay alguna forma de decirle, desde el Compe o desde el gps, que me muestre la ruta PERO NO LOS ICONOS DE LOS WPT? Y si es posible, todos de golpe, no seleccionandolos uno a uno. He probado de todo, desvisualizar los wpt de la pantalla del gps, ir a los wpt en el compe y decir icono ninguno y no mostrar, y nada de eso me funciona. He probado a mandar la ruta sin wpt y logicamente tampoco va...

Predeterminado

Cita Iniciado por angelov Ver mensaje
    ¿Hay alguna forma de decirle, desde el Compe o desde el gps, que me muestre la ruta PERO NO LOS ICONOS DE LOS WPT? Y si es posible, todos de golpe, no seleccionandolos uno a uno.
    No eres ningún bicho raro, porque realmente eso es lo que hay que hacer. Para navegar lo mejor es seguir una ruta, no un track. Además de que las rutas incorporan más información que los tracks.

Con respecto a lo que pides, con el CompeGPS se puede hacer, otra cosa es la configuracion de tu GPS, digamos que te lo permita, pero todo es probar.

Para eliminar los iconos de los WPTs de una ruta es algo laborioso pero vamos por partes:

Abre la ruta y vete al árbol de datos, despliega el signo "+" de las rutas, pica en la ruta y arrástrala a "Waypoints", verás que se ha creado un nuevo archivo de WPTs. Ahora cierra la ruta y verás sólo los WPTs.

Vete a la lista de WPTs y selecciona todos arrastrando con el ratón. Ahora botón derecho de ratón sobre los WPTs activados y selecciona "propiedades".

En la ventana de propiedades, donde aparece "icono" selecciona "no poner icono", aceptas y los iconos desaparecerán.

Ahora vamos al menú "Rutas" -> "Crear nueva ruta". En el editor de rutas que te aparece en pantalla selecciona "Añadir WPTs de la lista". Te aparecerán todos los WPTs que tienes abiertos, selecciónalos todos con el ratón, aceptas y ahí tienes la ruta sin iconos en los WPTs.

Es algo laborioso pero funciona. Acuérdate de guardar la ruta y de enviarla al GPS, a ver que pasa.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado wpt

ahora no puedo, pero cuando lo haga te comentare el resultado ¡¡como funcione te debo un jamón!!! lo de bicho raro es porque ela inmensa mayoria sigue tracks guardados, pero a mi el legend no me los sigue bien (la flecha si se posiciona encima, pero la representacion en pantalla del t log tira lineas rectas, sin decirle nada de trackback, solo visualizando un track a la vez que ando)

Predeterminado

Pues parece que no habrá jamón, acabo de comprobar que hay un bug ahí.

Lo he probado con un Garmin 60CSx y no funciona, sólo sube los WPTs con banderita azul, sin embargo la descarga del GPS al Compe la realiza correctamente manteniendo los iconos de cada WPT. Reportado.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

mi gozo en un pozo, no funciona tampoco en el legend hcx. espero que lo arreglen porque no hago mas que leer post que dicen que las rutas no valen para nada (como suena) y en eso no estoy de acuerdo. ¿con ningun otro programa funciona, verdad? ya probe con mapsource y ozi y de los menus del gps creo que he tocado todos.

Predeterminado borrar wpt de rutas

si no es mucho pedir, informareis cuando salga la nueva actualizacion 6.8 si han podido arreglar este fallo? ¿exactamente de que pagina (de la principal de compe no) se bajan las actualizaciones cuando acaban de salir? gracias

Predeterminado

Todas las nuevas versiones, incluso las betas, las anunciamos en el subforo de noticias...
    Todo el día de arriba para abajo...