Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Icono de redares

Predeterminado Icono de redares

Es normal que en el modo OffRoad i con un mapa raster .map me aparezcan los iconos de radares, y sólo estos, en el mapa ?

Pensaba que estos, al igual que el resto de iconos, sólo tenian que aparecer en el modo OnRoad y sobre mapas vextoriales.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jordi BCN Ver mensaje
    Es normal que en el modo OffRoad i con un mapa raster .map me aparezcan los iconos de radares, y sólo estos, en el mapa?
    Hasta ahora (incluyendo la última beta) los radares se activan en la pestaña de navegacíón On-road, pero afectan al modo Off-Road. No sólo los radares, sino también los POIs y "Mi Casa".

Ciertamente eso no debería aparecer, esperemos que se establezcan cambios rotundos en el TN en la futura versión, cuando salga.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Aclarado. Con lo de cambios rotundos eres un poco rotundo tu también. Creo que el TwoNav, tal como está, no está mal. Lo único es que necesita asumir en OffRoad todo lo que ya tenía el Compe Pocket y pulir unas cuantas cosas más por lo que voy viendo en el foro. Siempre abrá coasas a añadir o mejorar, pero hay que ser conscientes de lo que ya hace. Aquello de la botella medio llena.

Gracias y saludos.

Predeterminado

Personalmente, para Off-Road utilizo el CompePocket, no el TwoNav.

Ahora mismo no conozco otro software Off-Road para PDA en el mercado, mejor que la versión 2.72a del CompePocket.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC Ver mensaje
    Personalmente, para Off-Road utilizo el CompePocket, no el TwoNav.
    Si, cuando me lo dijiste recientemente, yo decidí dejar TwoNav y pasarme a CompePocket, que es con el que empecé ya hace tiempo. Pero vistos los impedimentos para la instalacion de ambos en mi máquina, he vuelto, muy a mi pesar, al TwoNav. Y a esperar nuevas versiones del TN, porque de CompePocket ya me dijiste que no hay que esperar nuevas versiones.

Pero no me quejo. Lo bueno se hace esperar. Y cuanto más nivel tenga el programa, más ha de costar implementar nuevos cambios. Soy de la idea de que, en todo caso, lo que hay que hacer es motivar a los que estan trabajando en el programa demostrandoles que estamos esperando con ilusión los nuevos cambios. Y lo que no hay que hacer, es quejarse y mostrar cabreo o mala leche.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jordi BCN Ver mensaje
    Soy de la idea de que, en todo caso, lo que hay que hacer es motivar a los que estan trabajando en el programa demostrandoles que estamos esperando con ilusión los nuevos cambios. Y lo que no hay que hacer, es quejarse y mostrar cabreo o mala leche.
    Totalmente de acuerdo. Lo que ocurre es que cuando quieres crear un track importante, siempre te fías más de lo conocido, aunque después hagas muchas pruebas con el TN.

Sobre lo de quejarse, cabreos y mala leche, sólo hay que mirar un poco por los foros y se ve de todo. Es lógico que la gente se cabree poque no funciona como quiere, pero también hay que pensar que el TwoNav va por la versión 1.3 y por ejemplo el TomTom va por la versión 8, y aún tiene fallos.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cierto, también el CompePocket tardó unas cuantas versiones en convertirse en una aplicación "estable", y hoy por hoy es indudable que es muy robusto y funcional. Yo sigo estando encantado del CompePocket, y tan sólo le fallan un par de cositas que no son importantes (como el screen splash del principio que sale en blanco).

Yo tengo mucha confianza en el TwoNav, pero hay que ser sinceros y debe ser depurado y madurar...

Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA Ver mensaje
    Cierto, también el CompePocket tardó unas cuantas versiones en convertirse en una aplicación "estable", y hoy por hoy es indudable que es muy robusto y funcional. Yo sigo estando encantado del CompePocket, y tan sólo le fallan un par de cositas que no son importantes (como el screen splash del principio que sale en blanco).

Yo tengo mucha confianza en el TwoNav, pero hay que ser sinceros y debe ser depurado y madurar...

Esto los que teneis suerte o sabiduría sobre budús y brujas electrónicas, porqué algunos no hemos sido capaces de poner el pocket y el TN en la pda, yo al final ya me he acostumbrado con el TN, claro que tengo que seguir tracks y no RUTAS porqué estas no funcionan correctamente.
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Lluís 443 Ver mensaje
    algunos no hemos sido capaces de poner el pocket y el TN en la pda.
    Cambia de PDA...
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC Ver mensaje
    Cambia de PDA...
    !Cambiar de pda! Nada de nada, el problema no es de la pda, tengo instalado el tomtom y el TN y no tengo problemas.
    El problema está entre los dos hermanos de Compe, no o quieren compartir archivos y se pelean entre ellos
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo