Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Programando botones

Unhappy Programando botones

Hola foreros:
    He estado cacharreando con los botones del CompePocket desde CompeLand, y me ha salido un churro. He enviado un mail a soporte, pero mientras tanto, os lo pongo aquí, por si a alguien se le ocurre como arreglar la cosa. He aquí el mensaje:

"He configurado al parecer con éxito los botones (El grupo 2) de compePocket desde CompeLand. En CompePocket han cambiado, y aparecen correctamente los que he configurado.
    Pero intento cambiar de nuevo la configuración desde CompeLand (en el menú opciones/Teclas y botones), y al intentar acceder de nuevo al grupo 2 de botones, me aparece el mensaje de error que adjunto como imagen "CompeScreen".
    En el explorador del PC busco el archivo, y me aparecen los que adjunto en la imagen "Explorer".
    Los archivos en el directorio del PC tienen extensión .cgp en vez de .cgd

¿Me pueden ayudar con este tema?

Gracias y un saludo."

Bueno, pues eso, ¿Alguien sabe cómo?
    CompeLand v6.75f
    CompePocket 2.72a (la que se queda con la pantalla de bienvenida en blanco)

Graciassss

EM
    Última edición por Eperez; 06/10/2008 a las 11:39 Razón: Para explicarlo mejor y añadir las versiones de los programas

Predeterminado

Haz una cosa, sal del CompeLand (del PC), desconecta la PDA del PC, sal del compepocket de la PDA (con archivo->salir, no dando a la "x", ya que así sólo se minimiza). Vuelve a conectar la PDA al PC y que el activesync la vuelva a "pillar". Ahora vuelve a entrar en Compe y reintenta de nuevo. Hay veces que el Activesync se vuelve un tanto gilipollas, y el CompeLand no puede conectarse con la PDA...

También puedes probar a borrar (o mejor renombrar, y en caso de problemas puedes restaurarlo) el archivo de configuración de los botones de la PDA (que se llama ButtonsPPC.cgp y que tienes en el directorio de instalación del CompePocket).

Ya nos cuentas...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Vale, pruebo esta noche. Del activesync no creo que sea, porque el resto de operaciones de comunicación van de miedo.
    De todas formas, nunca se sabe. Os cuento....

Del archivo de botones, no se si has reparado en el mensaje de error de la imagen: no encuentra un archivo con extensión .cgd, y los que hay en el directorio son .cgp. De hecho, intenté renombrar el archivo con la extensión .cgd, y entonces me aparecía un mensaje diciendo que el archivo era de una versión más reciente del compe. A eso no le hice ni caso, porque estaba cacharreando, así que le devolví su auténtico nombre (extensión.cgp) y volví a las mismas de antes.

Os cuento de todos modos
    Gracias.

EM
    Última edición por Eperez; 06/10/2008 a las 17:37

Predeterminado

Efectivamente, el temita sigue igual. No encuentra (porque no está) el archivito "Buttons2PPC_pro.cgd", y salta el error de la imagen del primer mensaje.

Lanzándome al vacío, hice copia de los archivos .cgp del Pocket y copiélos en el escritorio. Despues de rebautizar al desaparecido con el .cgd, pude por fin restaurar el acceso a la barra de botones 2 de CompePocket desde el CompeLand. Eso sí se queda un poco pallá, porque muestra en la parte derecha de la ventana de opciones-Teclas y Botones-CompePocket buttons 2 dos veces repetida la misma serie de botones que le había asignado.

Igual a soporte le vendría bien echar un vistacillo a la cosa, a pesar del twonav y su furia mercantil.

En fin, doy por arreglado el problemilla, pero de esta saco la conclusión que voy a sacar copia de seguridad antes de tocar cualquier cosa.

Saludos repetidos

EM