Resultados 1 al 3 de 3

Tema: para cundo CompeGPS Land para eXplorist?

Predeterminado para cundo CompeGPS Land para eXplorist?

Pues eso, amigos: cundo dispondremos del mejor software GPS (CompeGPS) para la nueva serie eXplorist de Magellan?.
    La competencia (Oziexplorer) ya ha lanzado la nueva versin con los cambios necesarios para la comunicacin entre los Magellan USB (eXplorist) y el PC (y en la comparacin de ambos productos ya sabemos que de lejos el Compe est muy por encima del Ozi). Supongo que el equipo de Compe estar en ello, aunque lo cierto es que ya nos va haciendo falta esa nueva versin corregida.
    Saludos

Predeterminado

Cuando conoc la noticia de que los chicos de Compe haban lanzado una nueva versin (la 6.2) con los drivers USB para mi eXplorist 500 no poda creerlo.
    Lo han hecho de maravilla y con notables mejores en todos los aspectos.
    El Compegps ya estaba muy por encima de sus competidores en un montn de factores... pero ahora pienso que la distancia va a ser abismal
    De momento estoy disfrutando una versin de evaluacin pero sin tardar me pillo el registro.
    Muchas gracias por vuestro trabajo y esfuerzo.
    Un saludo

Ubicacin
    En el medio del pramo

Predeterminado

Hola Avalon; precisamente ayer estuve mirando tu post, pero como era bastante antiguo, supuse que ya te habras dado cuenta que la opcin se haba implementado...

Digo que la estuve mirando, porque precisamente ayer otro amigo del foro preguntaba cmo conectar otro Magellan al Compe. Puedes leerlo en ESTE POST, y como yo en esto de los GPS's dedicados estoy un poco pez, busqu el tuyo a ver si era el mismo GPS, pues saba que la opcin que habas solicitado se haba implementado en la ltima versin.

Sin embargo no coincida el GPS, y no s si funcionar igual o no...

Un saludo y me congratula que te agrade la opcin...