Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Como imprimir en el CompeGPS ??

Predeterminado Como imprimir en el CompeGPS ??

He estado buscando post sobre como se puede imprimir un trozo de mapa con su track y waypoints. He visto que parece ser que hay un bug, pero eran post de hace mas de un año.

He probado con la 6.6, 6.7 y la 6.75, no he sido capaz de imprimir nada. Solo me da la opción PDF (me parece bien) pero después de un monton de pantallas pidiendo el nombre del fichero que quiero grabar, le doy Ok a todas al final parece que hace algo y termina por salir Error creating raster image Buffer (2). Y el PDF en blanco.

Hay alguna manera de poder imprimir algo que no sea capturando la pantalla?.
    Un saludo.
    Mis salidas: Picasaweb

Predeterminado

Abre el mapa, tracks, WPTs, todo lo que quieras, ahora tienes dos opciones. Yo utilizo casi siempre la primera, porque puedes guardar la imagen en muchos formatos:

- Botón derecho de ratón sobre el mapa -> Edición -> Guardar la imagen del mapa con WPTs, Tracks, etc. guardas el archivo imagen y luego la imprimes.

- Abrir todo e ir a archivo -> Imprimir. Lo podrás imprimir por la impresora virtual PDF (creando el archivo) o directamente por la impresora.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC Ver mensaje
    Abre el mapa, tracks, WPTs, todo lo que quieras, ahora tienes dos opciones. Yo utilizo casi siempre la primera, porque puedes guardar la imagen en muchos formatos:

- Botón derecho de ratón sobre el mapa -> Edición -> Guardar la imagen del mapa con WPTs, Tracks, etc. guardas el archivo imagen y luego la imprimes.

- Abrir todo e ir a archivo -> Imprimir. Lo podrás imprimir por la impresora virtual PDF (creando el archivo) o directamente por la impresora.
    Gracias Javier, la primera funciona, recuerdo hace tiempo haberla probado. Me genera una foto pero DE TODO EL MAPA en mi caso un JPG de 24Mb con su fichero de calibración. Con el photoshop puedo elegir el trozo que quiero imprimir pero pierdo la escala.

La segunda es la que no consigo que me funcione, me aparece la pantalla que me pide el nombre del fichero y a partir de allí me lo pide varias veces, también me aparece la pantalla del Pdf con la escala le doy al OK y vuelve a pedir el nombre del fichero varias veces, para al final dar ese error y sacar un PDF en blanco.

PD acabo de probar con selección y generar un mapa nuevo, guardando tracks, waypoints, ect. en la imagen y genera una foto del trozo de mapa que quiero. Para la escala solo se me ocurre meter dos waypoints o un trozo de track con una distancia conocida. Pero es un poco chapuza, la verdad.

Saludos.

Predeterminado

Pues a mí me ha funcionado también la segunda. Hay que esperar un poco, depende del mapa que quieras imprimir en PDF.

Si quieres cuelga el mapa y lo miramos.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Lluis, ¿qué programa usas para generar el PDF?. Quizá sea eso...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC Ver mensaje
    Pues a mí me ha funcionado también la segunda. Hay que esperar un poco, depende del mapa que quieras imprimir en PDF.

Si quieres cuelga el mapa y lo miramos.
    No es culpa del mapa, ya que lo he probado también sin mapa, con track y waypoints, varios. Creo que el problema puede venir del Adobe acrobat 7, por cierto tampoco me deja elegir la impresora. Tengo que ir a mis impresoras y seleccionar la impresora por defecto.

Acabo de probar otra opción que es en el menú archivo/Guardar la imagen en un archivo, lo que realmente me hace es una captura de la pantalla, por lo que aquí si que me sale la escala del mapa.

Un saludo.