Resultados 1 al 7 de 7

Tema: enviar mapas a Pda

Predeterminado enviar mapas a Pda

Antes, hace un año era muy simple...ahora por más que lo intento es imposible o no doy con ello. ¿porque?.
    He adquirido el V-MAP IBERIA y tampoco puedo enviar nada a la pda. ¿es este v-map solo para twonav?
    ¿existe algun mapa desde la red que pueda enviar al ppc?
    un saludo a todos
    Última edición por llago; 04/11/2008 a las 21:01

Predeterminado

El Iberia funciona con el CompeGPSLand, CompePocket, TwoNav Pocket, Tablet y Mobile, pero sólo lo puedes activar en dos dispositivos o softwares.

Digamos que si lo has instalado en el CompeGPSLand y en el TwoNav Pocket, no lo podrás instalar en el CompePocket aunque compartan PDA, porque son softwares diferentes.

Es posible que lo hayas activado ya dos veces por eso no te permite abrirlo más.

Puedes abrir mapas ECW o RMAP en el TwoNav Pocket o CompePocket.

¿Cuál utilizas, el CompePocket o el TwoNAv Pocket?
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Javier, en la misma PDA creo que el registro del mapa iberia es único.
    Yo lo uso en el TwoNav pocket y el CompeGPS Land.
    Ayer se me ocurrió mirarlo en el compepocket y me pidió el registro, como tenia conexión wifi, le puse el código y funcionó.
    Es decir lo tengo instalado en dos máqiuinas, el portátil y la PDA. De hecho en el portátil tengo 3 versiones del CompeGPS Land y funciona en todas. En la PDA me funciona en el TwoNav y el Compepocket.

Un saludo.
    Mis salidas: Picasaweb

Predeterminado

uso el compepocket, activé el mapa en el pc y a continuación en el pocket (pda). No tengo two nav, pero vamos por partes:
    Ahora a ver si alguien me explica como pasar partes del mapa iberia a la pda o si hay que pasarlo entero.
    Tambien me gustaria saber si aun se pueden cargar en la pda mapas de ortofotos del sigpac (como hace un año más o menos) y si no, que alternativa hay. saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Pere Ver mensaje
    Javier, en la misma PDA creo que el registro del mapa iberia es único.
    Yo lo uso en el TwoNav pocket y el CompeGPS Land.
    Ayer se me ocurrió mirarlo en el compepocket y me pidió el registro, como tenia conexión wifi, le puse el código y funcionó.
    Es decir lo tengo instalado en dos máqiuinas, el portátil y la PDA. De hecho en el portátil tengo 3 versiones del CompeGPS Land y funciona en todas. En la PDA me funciona en el TwoNav y el Compepocket.

Un saludo.
    Pues en cambio yo lo tenía instalado en la PDA (TwoNav) y PC (CompeGPSLand), al instalarlo en el TwoNav Tablet (mismo PC) me pidió de nuevo el registro y no me dejó activarlo al cumplir las dos activaciones.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por llago Ver mensaje
    Ahora a ver si alguien me explica como pasar partes del mapa iberia a la pda o si hay que pasarlo entero.
    Hay que pasarlo entero. Lo que tienes que hacer es un copiado/pegado del PC a la tarjeta de expansión de la PDA (SD o CF), luego abres el CompePocket y abres el mapa.

Previamente cuando abras el mapa en el PC y te pida registrarlo en el PC o en la PDA, selecciona PDA (todo esto con la PDA conectada al PC sincronizada con el Activesync y conectado el PC a internet). Te enviará el registro al CompePocket. Te creará un archivo llamado mapkeys.ini, esa es la llave del registro del mapa Iberia.

Cita Iniciado por llago Ver mensaje
    Tambien me gustaria saber si aun se pueden cargar en la pda mapas de ortofotos del sigpac (como hace un año más o menos) y si no, que alternativa hay. saludos
    El CompePocket puede abrir mapas con extensión ECW y RMAP, además de los vectoriales MPVF y VMAP. Las ortoimágenes te recomiendo que las envíes en formato ECW
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado vale: compe versus ultimate

...me lo imaginaba; lo he echo, pero esto de la informatica....cada vez es más molesto. Una vez que pasé el mapa a la tarjeta e introduje la llave...mi sonsrisa era esta: . pero que va, demasiafdo fácil ¡verdad? El caso es que actualice a vista y tengo comunicacion desde el pc con la pda...pero para unas cosas si y otras no....como en el caso de compe con vista ultimate. ¿que hacemos? alguo del foro comparte o tuvo este problema? :