Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: mapas alpina

Predeterminado mapas alpina

Hola, soy nuevo en eso de los foros, y no se si es aqui donde hay que preguntar.... pero alla va.
    Tengo un mapa escaneado del alpina del Montseny. Yo mismo he hecho el calibrado y me da bastante correcto (con el mapa catalunyavect.mpv me coinciden muy bien las carreteras).
    Pero al hacer un zoom, el pixelado es horrible. Los mapas que compras por aprox 10€ , son vectoriales, o rasters? y la definicion es buena? Y por ultimo, Me aconsejais comprar-lo en CD solo me supone bajar-me a la libreria del pueblo) o bien comprar-lo en la web y descargar-lo.

Muchas gracias

Predeterminado

Son mapas Ráster y te vienen en formato RMAP (formato propietario de Compe), la calidad es buena, puedes ver las capturas de pantalla picando en las imágenes:

http://www.compegps.com/?detail=deta...ng=1es&prod=43

Posiblemente en CD te salga más barato, no sé a como va al precio del CD.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Hola Bernat, ¿Porqué no te bajas los mapas del ICC, puedes seleccionar escalas 1/5000 hasta 1/25000 y son gratuitos, además por mi modesta opinión son mejores que los de la Alpina, quizas no tenga tantos colorines.
    Podrás comprobar si haces transparencias sobre un mapa de la Alpina y uno del ICC el resultado, (Yo me reservo la opinión sobre los de la Alpina...) Tu mismo saca la conclusión
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

Hola, ya he visto los del icc, pero tienen el inconveniente de que tienes que estar conectado siempre a internet, que a veces me falla. Al menos en las zonas donde voy mas a menudo, me gustaria tener unos descargados al ordenador para no depender de la conexion a internet.

Predeterminado

Cita Iniciado por bernat riera sant Ver mensaje