Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Modelo Digital del Terreno

Predeterminado Modelo Digital del Terreno

Hola de nuevo.

Acabo de recibir un archivo de muestra del Modelo digital del Terreno (MDT) de 10x10 que ofrece el IGN. Mi intención es adquirir los de mi comunidad autónoma. El problema es que el archivo que he recibido no soy capaz de abrirlo. El compe no reconoce la extensión y si la cambio por .mdt tampoco.

El archivo está bién porque lo he podido abrir con un el visor VisDaCar1. Alguien conoce estos dem del IGN y sabe lo que hay que hacer para abrirlos con el Compe?

P.D. Si supera como se cuelga el archivo os lo ponía para que me echarais una mano.

Predeterminado

Si la extensión del archivo es BMC olvídalo, son formato propietario.

Para subir archivos (de tamaño considerable) al foro, utiliza Megaupload, Yousendit, Rapidshare, etc, y pega el link resultante en el foro.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Perdona por el retraso en contestar. He puesto el archivo de muestra en yousendit y tiene el siguiente enlace (creo, soy novato en esto).

http://www.yousendit.com/download/Y2o4c2ZOQ1JiV3cwTVE9PQ

En cuanto a la extensión del archivo viene como .H31 que no se de que tipo será. Ya me contareis.

Predeterminado

Evidentemente el compe no los abre, pero el Global Mapper sí que abre el XYZ. A continuación, desde el Global Mapper puedes exportar el Relieve en formato HDR, y ese lo abre perfectamente el Compe.

En resumen, hay que abrirlo en Global Mapper y modificar el formato del relieve para que lo abra el Compe.

Ahí te va una captura de pantalla del relieve abierto en Global Mapper y otra captura del relieve abierto posteriormente en Compe.

Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado Bonita Conversión

Muy bien Javier tu si que sabes!

La conversión ha quedado bastante bien con el mapa encima.

PD: Para los que quieren subir cosas tenéis páginas como Megaupload.com
    yousendit.com.
    --LUKhAcK--

Predeterminado

Para poder abrir los relieves H31 en Compe, bájate el archivo adjunto, descomprímelo (CompePlugIn_DEM_IGN.dll) y pégalo en la carpeta principal de CompeGPS.

A continuación abre el relieve H31 y un mapa de la zona y selecciona la vista 3D, verás que funciona perfectamente.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Por fin. Despues de unos días de problemas con internet he podido leer el post.

El archivo .dll funciona estupendamente. Muchas gracias. Con gente así da gusto ir aprendiendo.