Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Migración CompePocket Land -> TwoNav Off-Road

Predeterminado Migración CompePocket Land -> TwoNav Off-Road

Ha confirmado CompeGPS Team que cuando publiquen la versión 1.53 del TwoNav Pocket, existirá la opción de que todas las personas que dispongan el CompePocket Land registrado se puedan pasar al TwoNav Pocket.

La migración costará 10 €, evidentemente sólo a la versión Off-Road del TwoNav Pocket (sin Mapas ruteables).

La persona que quiera además disfrutar de la versión On-Road tendrá que comprar los mapas.

Además se confirma que NO saldrán más actualizaciones del CompePocket Land. La última versión ha sido la 2.72a (personalmente una de las mejores que ha sacado Compe).
    Última edición por EA1EDC; 04/05/2009 a las 02:12
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Pues no nos va a quedar más remedio que migrar. ¿No sabrás si harán la misma oferta para migrar también al two-nav tablet?.
    Yo actualmente estoy usando en la PDA el compepocket y en el UMPC el compe para PC... y ya que se migra... que se migre del todo.

Predeterminado

Las únicas migraciones son para las versiones que no incorporarán nuevas actualizaciones:

CompeGPSPocket Land y CompeMobile.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Varias preguntas:
    - ¿Lo de los mapas ruteables se refiere al típico mapa de carreteras con
    cálculo de itinerarios del tipo TomTom?
    - ¿La migración es a costa de perder la licencia de CompePocket?
    - Supongo que si, pero ¿Se pueden tener instalados los dos paquetes -CompePocket y TwoNav- en la pda y compartir el Hispania Topo
    - La intención de CompeGps Team es seguir desarrollando el TwoNav Pocket para equipararlo en funcionamiento a las prestaciones del CompePocket?
    Los que habéis manejado el TwoNav:
    - ¿Es similar su uso al CompePocket
    - ¿Se comunica con CompeLand Pc igual que el CompePocket?

Perdonad la cantidad de dudas, pero como estoy muy contento con el CompePocket, no se si merece la pena migrar al nuevo, o no.

Gracias

EM

Predeterminado

Cita Iniciado por Eperez Ver mensaje
    - ¿Lo de los mapas ruteables se refiere al típico mapa de carreteras con
    cálculo de itinerarios del tipo TomTom?
    Si

- ¿La migración es a costa de perder la licencia de CompePocket?
    No, la licencia de CompePocket la tienes para siempre, pero no podrás actualizarla más.

- Supongo que si, pero ¿Se pueden tener instalados los dos paquetes -CompePocket y TwoNav- en la pda y compartir el Hispania Topo
    Yo tengo instalados el CompePocket y el TwoNav en la PDA con el Windows Mobile 6.1. También los tenía instalados cuando tenía el Pocket PC 2003, pero hay algunas personas que tienen el Wisdows Mobile 2005 y les da problemas la instalación de los dos. No sé si con esta última versión se habrá resuelto ese problema.

Con respecto al Spain Topo yo lo visualizo en los dos softwares, pero no me acuerdo ahora mismo si lo había activado en los dos o sólo en uno de ellos. De todas formas puedes hacer la prueba, bájate la Demo del TwoNav y comprueba si te lo abre (añádele a la carpeta del TwoNav el archivo Mapkeys.ini, que es el archivo de registro del mapa)

- La intención de CompeGps Team es seguir desarrollando el TwoNav Pocket para equipararlo en funcionamiento a las prestaciones del CompePocket?
    Esa es la intención,

Los que habéis manejado el TwoNav:

- ¿Es similar su uso al CompePocket?
    Parecido, no igual. Funciona casi todo por botones y todavía no tiene las mismas funcionalidades

- ¿Se comunica con CompeLand Pc igual que el CompePocket?
    Incluso más. Si tienes instalado los dos y envías un mapa a la PDA, el que se abre es el TwoNav, no el CompePocket. Si quieres que al enviar el mapa te lo abra en CompePocket tienes que tener abierto previamente el CompePocket.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Dudas solucionadas. Muchas gracias

Por cierto. Me llegó el mail de Compe anunciando la salida de la 1.53 de TwoNav, pero no decía nada de una migración a TwoNav por 10€. ¿Sabéis algún detalle más de esto? Porque por 10€, igual lo más indicado sería pasarse al TwoNav. (Dado el interés por dar de mano a CompePocket)

EM

Predeterminado

La versión acaba de salir ayer, supongo que en breves días lo pondrán en la web
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

A mi me parece una idea genial para que se dediquen solo a un único producto y lo puedan mejorar constantemente con la atencion más centrada.
    Lo que creo que no suelen tener en cuenta estos señores de Compe es tener algun detalle con los clientes que tenemos compradas todas las versiones de estos programas. Es decir yo he comprado hace relativamente el TwoNav y me costó 100€ con mapas, pero no tuve opción a comprarlo sin mapas ni por un precio que rondase los 10€ por tener anterioremente CompePocket y CompeLand, al igual que me sucedió con TwoNav Tablet hace menos de 2 meses, y aún así invertimos y confiamos en Compe, pero luego no recibimos detalles de ningún tipo cuando salen ofertas así.

Aún así me alegro de que a partir de ahora puedan centrar sus esfuerzos en un único producto.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por cooling Ver mensaje
    Lo que creo que no suelen tener en cuenta estos señores de Compe es tener algun detalle con los clientes que tenemos compradas todas las versiones de estos programas.
    Hombre... a nivel personal te diré que con respecto a la actualización del mapa Iberia sólo le ha costado 20 € a los que tienen el programa registrado. Mientras que el programa completo cuesta 100 €.

Si ponemos como ejemplo el TomTom, una actualización del mapa Iberia cuesta 60 €. (el triple)

Con respecto a las migraciones costarán 10 € en la Pocket y en el Mobile será gratis (todo esto para los usuarios registrados), evidentemente sin los mapas, porque esos dos softwares eran Off-Road. En otros softwares te hacen comprar el producto completo.

De todas formas si tienes alguna queja o sugerencia al respecto ponte en contacto con:

marketing arroba compegps punto com
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Exclamation

Cita Iniciado por EA1EDC Ver mensaje
    Ha confirmado CompeGPS Team que cuando publiquen la versión 1.53 del TwoNav Pocket, existirá la opción de que todas las personas que dispongan el CompePocket Land registrado se puedan pasar al TwoNav Pocket.

La migración costará 10 €, evidentemente sólo a la versión Off-Road del TwoNav Pocket (sin Mapas ruteables).

La persona que quiera además disfrutar de la versión On-Road tendrá que comprar los mapas.

Además se confirma que NO saldrán más actualizaciones del CompePocket Land. La última versión ha sido la 2.72a (personalmente una de las mejores que ha sacado Compe).
    Alguna noticia al respecto???

Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo