Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Convertir formatos ayuda

Predeterminado Convertir formatos ayuda

Hola que tal, pues deciros que acabo de adquirir mi compegps y ando un poco verde vaya, jajaja.

Mi problema es que me descargo las rutas desde esta pagina: http://cantabriaenbici.es/ y los formatos estan en PLT y en XML, que es lo que tengo que hacer para pasarlos a mi gps garmin edge 205. Tambien tengo el training centre que me viene con el gps, y solo me acepta formatos TCX, pero no se como cambiarlos a TCX. Porque con el TCX Converter (que tambien lo tengo, jejeje) solo puedo convertir a tcx archivos de tipo GPX, TRK y KML.

Vaya que traigo un lio de la leche entre tanto formato. Haber si me pudierais echar una mano desde abajo, para ir cogiendo base porque por mas que busco (y mira que busque y busque) no soy capaz.

Muchas gracias por todo de ante mano.

Predeterminado

Abre el PLT en el Compe y lo guardas como GPX, a continuación con el TCX converter lo conviertes a TCX.

En la versión 6.8 de Compe podrás abrir y guardar en TCX sin necesidad de utilizar el TCX Converter.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

jajajajaja, pero que facil haceis que sean las cosas joer, no hay cosa mas sana que saber y compartir. Que foro mas cojonudo. Supongo que os acrivillare a preguntas, porque para la informatica soy lo peor, pero es que ya estoy cansao de hacer siempre las mismas rutas.....

Gracias por todo. Un saludo.