Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Se puede crear mapas vectoriales para navegar?

Predeterminado Se puede crear mapas vectoriales para navegar?

Hola, todavía soy novato en esto. Si me he enterado bien, se puede editar mapas vectoriales y meterlos en un Garmin.
    Significa esto que se pueden añadir vías no existentes en el mapa original y poder usarlas despues dentro del navegador? o sea para calculár la trayectoria, y con sus correspondientes "gire a la derecha" etc..
    Y con Compe, se puede?

Lo que yo busco, que no se si es posible, es poder añadir una serie de caminos por los que trabajo habitualmente y que todavia no estan en los mapas. La idea seria crear tracks recorriendo esos caminos nuevos, convertirlos a formato vectorial, e incluirlos con las carreteras principales. Es para una zona de 20 km de largo por 1km de ancho esclusivamente. Es posible hacer esto, o estoy en terreno de la ciencia ficción?

Espero me puedan ayudar.
    saludos.

Predeterminado

Hola Lago...
    Yo he dibujado varios vectoriales en CompeLand, y van de fábula (al menos con lo que yo he hecho). He trabajado sobre algunos topos, y he dibujado lo que quería resaltar. Como puedes añadir sonidos a los waypoints, los puedes personalizar como quieras.
    Editar los vectoriales que has comprado no he probado.
    En CompePocket, que es lo que he venido manejando hasta ahora, se agiliza mucho la respuesta en la pda al no quedar sobrecargada de memoria.
    Todo un mundo, y la verdad que muy interesante

EM

Predeterminado

Cita Iniciado por lagoausente Ver mensaje
    Si me he enterado bien, se puede editar mapas vectoriales y meterlos en un Garmin.
    Con el Compe directamente no, pero se puede hacer lo siguiente:

Creas el vectorial en formato MPV y lo exportas a SHP.

A continuación abres el SHP en el GPSMapedit y lo conviertes a MP (Mapa Polaco), y desde el GPSMapedit lo exportas a IMG con el CGPSMapper, así tendrás el mapa en formato IMG