Resultados 1 al 7 de 7

Tema: TN no tiene en cuenta el sentido de la marcha

Predeterminado TN no tiene en cuenta el sentido de la marcha

No es un tema crítico, pero me ha ocurrido un par de veces el acabar circulando por la ruta que ha calculado TN pero en sentido contrario (la primera no sé ni como lo logré, la última, me equivoqué al seguir una dirección y TN recalculó la ruta. Pero ví que iba a perder mucho tiempo si la seguía y decidí dar media vuelta para volver a enganchar la ruta original).
    En estos casos, TN no detecta que, aunque vayamos sobre la ruta no circulamos en sentido correcto, con lo que no recalcula la nueva ruta. El resultado es que TN deja de indicarte el camino pues cada vez te alejas más de la siguiente indicación.
    No se si me he explicado...

Predeterminado

Cuando voy siguiendo una ruta y doy media vuelta me indica siempre que gire en la siguiente glorieta o busca una forma de dar la vuelta.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Entonces puede que haya un problema con mi equipo particular o con la configuración o algo, porque a mi no me funcionó de esa manera (que es lo que hubiera deseado).
    Anduve como un par de kilómetros en sentido contrario y el TN no reaccionó hasta que me alejé suficiente de la ruta y recalculó la nueva. ¿Alguna idea? (Más por curiosidad que por otra cosa, no me preocupa demasiado, no es algo que suela ocurrir y hay varias alternativas para salir del paso)

Predeterminado

Qué versión del TwoNav y cuál es el nombre del mapa que estás utilizando?
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Esto me ocurrió con la anterior versión oficial (la 1.31 creo...) y uso el mapa Iberia08t2.vmap

Predeterminado

Pues actualízate a la 1.53 que es la última, la tienes aquí:

http://forum.compegps.com/showthread.php?t=3425
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Si ya estoy actualizado, soy el mismo que está dando el coñazo con lo de las carpetas por defecto en la sección de bugs ... pero esto me ocurrió con la anterior versión, con la nueva de momento no he navegado... pero prontito prontito la pongo a prueba