Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Radares en la version 1.53

Predeterminado Radares en la version 1.53

A ver si alguien me puede ayudar...

Tengo como digo la versión 1.53. He copiado en la carpeta ..Program Files\TwoNav\TwoNavData\Radars los archivos .Bmp, .wab, y .gpx, de los radares de Spain

Bueno pues dos cosillas
    1.- marcando simplemente en el menú: avanzado- opciones-navegación-onroad-limite velocidad que me avise de los radares no se veian por ningun lado. Na de na

2.- Ademas de esto he marcado en menu del onroad: Datos-abrir- (tracks) y elegir entre las posibilidades de la carpeta radars el que quieras, por ejemplo "fijos_spain_100.gpx" y entonces: a en el mapa si se ve el punto pero no asociado a algun icono, en la simulacion lo pilla pero sin dar tiempo a que salga el aviso entero.

LA verdad es que lo de los radares me parece importante y no logro su funcionamiento correcto en sta versión.

¿lo habeis probado? ¿os funciona correctamente?
    Gracias y perdonar el tocho espero haberme explicado.

Predeterminado

Veamos, en la versión 1.53 existe un bug tanto en la versión Pocket como en la Tablet con respecto a la carpeta de los radares.

La carpeta donde se tienen que introducir los datos de los radares es la carpeta Radars, pero hubo un error en el enlace asignado y debido a ello no funciona.

De todas formas se puede solventar provisionalmente.

Crea una carpeta llamada "SpeedCameras" e introduce allí los radares. Ese es el nombre de la carpeta antigua deonde se introducían los radares. En esta versión todavía funciona.

Han solucionado el problema y aparecerá resuelto en la próxima versión, y en esa nueva versión podrás eliminar la carpeta SpeedCameras, porque ya no tendrá utilidad.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Pues así lo he hecho, pero sigue igual. Dando por hecho que la carpeta la tengo que crear en TwoNav data

Esperaremos a una nueva versión tempranera.

Predeterminado

Cita Iniciado por Guillermo Velasco Ver mensaje
    Pues así lo he hecho, pero sigue igual. Dando por hecho que la carpeta la tengo que crear en TwoNav data
    Noooo!!!, la carpeta tienes que crearla dentro de la carpeta principal TwoNav, no dentro de TwoNav data.

Es decir:

/TwoNav/SpeedCamera
    Última edición por EA1EDC; 19/11/2008 a las 09:21
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Gracias creo que ahora si....