Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Botones, apagar pantalla y GPS en P3600

Predeterminado Botones, apagar pantalla y GPS en P3600

Buenos días a todos.

Me he hecho con un P3600 de HTC y me gustaría usarlo como hardware para CompePocket, ya que la solución x51v + Royaltek la he dejado de lado. Mientras no llega el TwoNav Aventura me gustaría poder usar el P3600.

Problema: Apago la pantalla en la opción de CompePocket y cuando la vuelvo a encender dándole al botón ON del dispositivo, sale conexión perdida (NMEA en rojo) y al cabo de nada sale error de comunicación con el puerto Com 9). Necesito apagar la pantalla porque sino la batería dura poco, y el programa ese de apagar la pantalla no está mal pero el problema es que dándole a cualquier botón se vuelve a poner en marcha (tendría que comprar una funda rígida).

¿Alguna solución para que se apague la pantalla y no pierda la conexión con el GPS?

Muchas gracias.

Predeterminado

Cada PDA es un mundo.

Te recomiendo utilizar este software: ScreenToggle (es gratuíto)

Es independiente del CompePocket y te servirá para cualquier programa que utilices en la PDA, con él puedes programar los botones de encendido y apagado, independientemente del programa que utilices.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Muchas gracias. El programa que me indicas ya lo uso, pero el problema es que cualquier contacto con el Pocket PC activa el botón y se vuelve a encender. Sería cuestión de encontrar un programa que además de apagar la pantalla bloqueara los botones. ¿Existe algo?

Predeterminado

Si utilizas el WM6 tiene una opción de bloquear teclas. Para desbloquearlo hay que picar en dos lugares diferentes de la pantalla, pero no apaga la pantalla.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

He encontrado un programa que se aventuraba ideal: Screenguard de PocketMAX (los de PhoneAlarm). Pero no es compatible con WM 6.1 o algo raro le pasa. Es o era ideal porque apaga pantalla y bloquea botones, justo lo que buscaba pero solo instalarlo me bloquea la pantalla y he tenido que hacerle un hard reset al dispositivo. Sigo buscando