Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Navegar siguiendo ruta

Predeterminado Navegar siguiendo ruta

Por fin podemos navegar por una ruta 'on-road', que es algo que esperaba como agua de Mayo. Ahora solo queda que se incluya la posibilidad de seleccionar la ruta en la opción de simularción y que en ese caso calcule la ruta entera pasando por todos los WPTs (no solo hasta el próximo). Con esto y la flexibilidad del TN para crear rutas creo que dejaría al TT a la altura del betún como planificador de rutas. Seguro que en el próximo upgrade lo incluyen ¿verdad?

Bueno, la sugerencia, es que se contemple la posibilidad de que nos saltemos un waypoint de la ruta. A veces ocurre que por fallo de la cobertura del GPS, o porque en el último momento decides tomar un atajo, te saltas un waypoint. Entonces, aunque atravieses el siguiente, el TN se empeña en dirigirte al que te has saltado.
    Si vas a pie o en bici no es tan crítico, pues paras un segundo y le dices que vaya al wpt que te interesa, pero conduciendo esto no es posible y deja la navegación inútil y hasta confusa, pues se empeña en desviarte para volver hacia atrás.

Predeterminado

Existe la posibilidad de añadir un botón desde CompeGPS Land para PC de "Navegar al siguiente Waypoint", pero no sé si funcionará pq he comprobado que algunos botones que quería poner desde Archivo>Opciones>Teclas y Botones>TwoNav no me han funcionado.