Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: abrir varios mapas a la vez

Predeterminado abrir varios mapas a la vez

Buenas
    tengo muchos mapas ecw, pero cada uno cubre un area pequeña. Para ver un track tengo que abrir varios de ellos.
    Hay alguna manera de asociar varios mapas y que se abran todos a la vez con un solo click? pretendo no tener que estar selecionando uno por uno cada vez que quiero abrir todos los de una zona. por ejemplo agruparlos por provincias y que se abran todos los que esten definidos que pertenecen a esa provincia
    he intentado unirlos pero como tienen una resolucion muy detallada tengo problemas, incluso con globalmmapper y ermapper, aunque creo que la limitacion la da mi pc.
    saludos

Predeterminado

Sí, puedes crear un conjunto CJT. Abres el track y los mapas que desees, y guardas todo eso como conjunto.

A continuación cierras todo y abres el conjunto, verás que te abre todo lo que le has asociado.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

lo he provado y es exactamente lo que buscaba, muchas gracias don javier

Predeterminado

Pero tienes que abrirlos primero y los tracks despos, al reves no te dá. De Rop50343 soy Português.
    Até breve!
    Manuel

Predeterminado

No es necesario, abres sólo el CJT. Cuando abres el CJT te abre todo lo que hayas añadido al conjunto: Tracks, WPTs, Rutas, Mapas y Relieves, sin tener que abrirlos individualmente.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Lo entiendo, pero tambien hay esta situación: de la apertura del CJT hacer um "Clear/reset" de datos presentes préviamente ( se necessitamos tener um track para poder verlo e despoes necessitarmos de verlo integrado en el CJT, lo que ocurre es que solamente nos quedamos com el CJT en la pantalha, verda? No? ). Para corrigir estes pequenos passos volvemos a carregar los tracks e anadirlos al CJT e pronto esta todo bien, no? Hasta luego.
    Até breve!
    Manuel

Predeterminado

Evidentemente necesitas los datos incluídos en las carpetas, de lo conrario el CJT no podrá leerlos.

El CJT realmente es un archivo de texto, e indica qué archivos debe abrir.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

La sequencia de apertura es la questión?! No?! Si, primeiramente, hagamos anadir (tracks al CJT), entontes no se pone el problema.
    Até breve!
    Manuel

Predeterminado

Es cierto, lo necessito terner todo en las carpetas y gracias por ablar que CJT es um archivo de texto que ayuda a localizar archivos, no lo sabia( nunca tenté abrirlo com Notepad), teniar unas suspechas, a vezes me ocorria una mensagen de que no estaba uno determinado archivo en directoria. Gracias, asta luego...
    Até breve!
    Manuel

Predeterminado

Ahora no entiendo nada.

Si quieres abrir un CJT y previamente has eliminado algún archivo que pertenece al CJT, abrirá el CJT, pero sin el archivo que has eliminado, y aparecerá un error indicando que el archivo que has eliminado no existe.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo