Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Nueva sugerencia

Predeterminado Nueva sugerencia

Hola despues de mucho tiempo me he decidido a pasarme a la version 6.7 del compe y me he llebado alguna grata sorpresa con respecto a la 6.6 pero voy a hacer una par de sugerencias que lleban arrastrando desde hace varias versiones y no se si ya lo habran comentado.

1º Cuando abro un track y le doy a Lista de puntos para analizarlos te abre las pestañas que yo tengo elegidas pero te las abre a un tamaño que el determina haciendote que las tengas que mover a derecha o izquierda para ajustarlas al tamaño que tu determinas. Pues bien mi sugerencia es que sea capaz de guardarte esos parametros para que no tengas que estar moviendo las pestañas cada vez que abres la lista de puntos.
    2º Es que cuando generas un track o editas uno le das una serie de carazteristicas como grosor, color, etc pues bien lo que me gustaria es que te mantenga esas carazteristicas cuando lo buelvas a abrir i yo he guardado en azul un track que cuando lo abra de nuevo no me lo abra en rojo o en cualquier otro color si no que me lo abra con el color y grosor con el que yo lo he guardado.

Un Saludo
    jesus

Predeterminado

Cita Iniciado por menamoli Ver mensaje
    2º Es que cuando generas un track o editas uno le das una serie de carazteristicas como grosor, color, etc pues bien lo que me gustaria es que te mantenga esas carazteristicas cuando lo buelvas a abrir i yo he guardado en azul un track que cuando lo abra de nuevo no me lo abra en rojo o en cualquier otro color si no que me lo abra con el color y grosor con el que yo lo he guardado.
    Esto lo realiza correctamente.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Pues ami me los abre con el color que a el le parece, de todos modos me fio mucho de tis sabios consejos y probare a abrir mas tracks haber si me lo hace bien.

Un Saludo

Predeterminado

Es lógico que no te lo abra, estás utilizando la versión 6.7, actualízate a la 6.75f. La tienes en el foro de noticias.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Estoy utilizando la 6.75r y aparentemente y despues de estar probando me los esta abriendo con el color en el que yo he dicho que me lo guarde. donde si que no me hace esto es en los conjuntos en donde cada vez que abro uno (el unico que tengo) lo abre con un color diferente.

Predeterminado

Cita Iniciado por menamoli Ver mensaje
    Estoy utilizando la 6.75r y aparentemente y despues de estar probando me los esta abriendo con el color en el que yo he dicho que me lo guarde. donde si que no me hace esto es en los conjuntos en donde cada vez que abro uno (el unico que tengo) lo abre con un color diferente.
    ¿En que formato de conjunto lo estás guardando, GPX o CJT?
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

En GPX, que es en el formato en el que se lo puedo enviar al Garmin Edge 705, que por cierto y aparentemente los archivos generados en GPX ya sean conjuntos o tracks dan incompatibilidad con el Edge haciendo que se apage.

Un Saludo
    Jesus

Predeterminado

Es que el formato GPX no tiene soporte de color de track...
    Sólo el formato TRK soporta características avanzadas, tales como color de track, grosor, iconos en puntos del track, etc...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Ok aclarado entonces.
    Y que opinas sobre los GPX que se apagan con el Edge? aparentemente parece ser un problema entre el compe y el Edge por que la manera que hay de solucionarlo es si tienes un GPX creado con el Compe, lo abres con el Mapsource y lo guardas como GPX y ya lo pasas al Edge y este ya no se apaga.

Joder hoy os estoy acribillando perdonar he.

Un Saludo
    Jesus

Predeterminado

Si quieres mantener en el conjunto los datos de grosor y color lo tienes que guardar en formato CJT.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo