Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Dudas sobre el modulo 3d

Predeterminado Dudas sobre el modulo 3d

Tengo instalado el twonav en mi tablet y he visto que hay un modulo 3d que megustaria tener (mola eso de los mapas en 3d) aunque en requisitos he visto que pone que hay que disponer del compe land air...
    No puedo simplemente comprar el modulo 3d e instalarlo?
    de todas formas no he visto ningun producto que se llame exactemente land air hay un compe lad y un compe air y no se cual de los dos sería el que tendria que comprar...
    Imaginemos que ya he solucionado las dudas de antes, para que se vea en 3d asi tan real como en las capturas, habria que comprar mapas especificos 3d o valen con los topo que tengo?

Predeterminado

Si tienes el TwoNav Tablet no necesitas comprar el módulo 3D, porque ya viene incluído en él.

Haz lo siguiente: Abre un mapa, abre un relieve, pica en el botón 2D (2 veces) de la pantalla de mapas, y verás la imagen del mapa e 3D.

El módulo 3D viene incluído por defecto en las licencias de CompeGPSLand y CompeGPSAir.

Bienvenido al foro
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

yo el programa que tengo es el compe gps twonav (solo este), y cuando lo abro tengo una opcion en el mapa que es "3d" al darle cambia la perspectiva y se ve "cejado" pero no se ve un verdadero 3d como en las capturas de pantalla del modulo 3d.

Predeterminado

Como te he comentado en el anterior post, necesitas un relieve para poder ver la imagen 3D, de lo contrario verás un 2D en perpectiva plana.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

O dicho de otra manera, has de buscar un archivo de relieve para el mapa que quieras ver "elevado".

Con el DVD del twonav te venía un fichero de relive de toda España, ¿no?
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Si me vienun mapa 3d, pero veo que no se como hacer para que se abra el relieve (me parece que ando un poco torpe)

Predeterminado

De torpe nada... quizá un poco despistado...

A ver, es muy simple... Copia el fichero del relieve (el mío se llama SPAIN_MDT.cdem) a tu carpeta de mapas del TwoNav. Ahora entra en twonav y vete al menú principal->mapas. Verás los mapas que tengas disponibles, y si estas en España, verás abajo del todo el ficheor SPAIN.MDT. Márcalo para que te lo abra, así con los otros mapas que quieras visualizar. Ahora vete a la pantalla principal del mapa y pulsa una vez al botón 3D. Verás que el mapa se inclina y nada más. Ahora pica nuevamente en 3D y... evoilà... tendrás tu mapa en 3D.

Puedes ver ESTE VIDEO donde se muestran las principales características del TwoNav, y precisamente hacen un ejemplo de apertura y visualización del mapa en 3D.

Saludotesss...

Predeterminado

Los mapas los tenia cargados y lo de dar a 3d hace que se incline pero sin crear los relieves (el horizonte es plano) pero si vuelvo a picar 3d lo que hace es volver a la vista desde arriba, no salen los relieves.

Predeterminado

Insisto en que tienes que cargar el mapa relieve, sino no podrás verlo extrusionado... ¿has visto el vídeo?...

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA Ver mensaje
    Insisto en que tienes que cargar el mapa relieve, sino no podrás verlo extrusionado...
    Y con esta van tres.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo