Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Conseguir Mapas

Predeterminado Conseguir Mapas

Hola me gustaria saver como podria conseguir mapas del tipo ortofotos de la zona de Andalucia, para descargarlos en el ordenador y visualizarlos con CompeGPS land, si alguien puede ayudarme, gracias

Predeterminado

La propia Junta de Andalucía ha editado unos DVD's con los últimos vuelos fotogramétricos de dicha Comunidad.

Puedes adquirirlos en tienda, o bien puedes descargartelos online desde este enlace.

Saludos...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado ortofotos

Gracias estoy descargando los Ortofotoa desde el enlace. otra pregunta en tienda, a que sitio te refieres para ver relacion producto - precios

Predeterminado

En la propia web de la Junta de Andalucía, viene un contacto...
    CONTACTO.

Mándalos un mail y te dirán donde adquirirlo físicamente...

Predeterminado Dudas

Bien gracias, Tengo el navegador interactivo de la Junta de Andalucia en 3D, donde obtengo imagenes tipo ortofotos de Andalucia, pero las veo en el navegador, y mi pregunta es como verlas en mi CompeGPS Land, para poder trabajar con rutas, etc

Predeterminado

Francisco, ahora si que me has matado... no te entiendo en absoluto...
    Ya te he dicho donde puedes descargar las ortofotos de Andalucía... ¿qué tiene que ver ahora el navegador interactivo con esto?... El navegador interactivo usa las mismas ortofotos, al menos hasta donde yo se, que las que te puedes descargar de la web que te he lincado en unos mensajes más atrás, y que puedes usar en Compe...

Entonces... ¿qué es lo que quieres?, porque ahora si que ya no te entiendo...

Predeterminado

Para Francisco
    Una cosa eres el navegador web y otra eres el Compegps, en el medio estan archivos (ortofotos) que no poedem ser descarregados del navegador directamente al Compegps (desde el navegador al Compegps) y tan poco podem ser vistos en el Compegps solo porque los estes a visionar en el navegador. Tienes que abrir el Compegps ( saber manobrar el Compegps eres mui importante ) e hacer la descarga desde los links que esten en el Compegps, lo entiendes? Cpa te lo a dito. Hasta luego...
    Lo entendimos que no eres mui bueno a manobrar el Compegps, que lo pratiques muchas vezes, porque podras aprender a descarregar con el Compegps, mapas, ortofotos, relieves, etc para completar-lo.
    Última edición por rop50343; 02/12/2008 a las 03:30 Razón: Mencionar a lo destinatário e outros assuntos
    Até breve!
    Manuel