Tengo una Hx 4700, y habitualmente me gusta llevar en la PDA los conjuntos de los tracks, asociandoles las fotos realizadas en los Wpt, pero las imagenes salen muy reducidas y no son útiles porque practicamente no se pueden ver (aparecen en un tamaño de unos 2.5x2 cm), he probado con diferentes tipos de tamaños y resoluciones en jpg, pero siempre aparecen en la pantalla así de pequeñas. Si la foto original es muy grande (1.57 MB, esto es unos 5mp) no sale, pero cuando cambio el tamaño (unos 400-500 Kb) si que salen, pero tanto da que la foto sea de 90 Kb como de 400 Kb, el tamaño en pantalla es de 2.5 x 2 cm.
Esto con mi PDA anterior una LOOX-600 no ocurría, las fotos salían de mayor tamaño, no se le podía pedir mucho, pero se veía la foto, pero ahora con la Hx y su pantalla VGA, esperaba mejores resultados.

¿hay alguna forma de mejorar esto?.
¿Hay alguna forma mejor de llevar un conjunto en la PDA?
Yo lo que hago es cargar el track, el mapa, los wpt y asociar las fotos. He probado lo de convertirlo en un fichero HTML, pero no funciona, no se asocian las fotos... o yo no sé hacerlo.
¿Alguna ayuda al respecto?...