Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Perfiles

Predeterminado Perfiles

Buenas....

Recientemente adquirí el topo, para la realización de perfiles, hasta ahora, estaba utilizando la Carta Digital (muy antigua por cierto) pero me saca los perfiles entre dos puntos tal y como yo necesito... Marco el punto A, tiro una línea recta al punto B y me saca el perfil como la muestra que adjunto.

Como se saca eso mismo desde el Compe? Llevo horas intentándolo y no lo consigo, o soy un poco torpe o no se puede.

Para mi, este tipo de perfiles, me son de vital importancia, ya que con ellos, veo la posibilidad de instalar enlaces con visión directa.... o rechazar su instalación si hay obstáculos. Y como anteriormente he descrito, la Carta Digital, es vieja y muy lenta y espesa de trabajar....

Gracias por los comentarios y/o ayudas.
    Última edición por ufo_chuchi; 14/12/2008 a las 16:55

Predeterminado

Cita Iniciado por ufo_chuchi Ver mensaje
    Buenas...

Recientemente adquirí el topo, para la realización de perfiles, hasta ahora, estaba utilizando la Carta Digital (muy antigua por cierto) pero me saca los perfiles entre dos puntos tal y como yo necesito... Marco el punto A, tiro una línea recta al punto B y me saca el perfil como la muestra que adjunto.

Como se saca eso mismo desde el Compe? Llevo horas intentándolo y no lo consigo, o soy un poco torpe o no se puede.

Para mi, este tipo de perfiles, me son de vital importancia, ya que con ellos, veo la posibilidad de instalar enlaces con visión directa.... o rechazar su instalación si hay obstáculos. Y como anteriormente he descrito, la Carta Digital, es vieja y muy lenta y espesa de trabajar....

Gracias por los comentarios y/o ayudas.
    Me respondo a mi mismo....

Creo una nueva ruta, desde el Punto A al B... y luego lo convierto a track y listo, problema solucionadooooooo si es que lo tenía delante de las narices... jejeje.

Envío la gráfica resultante.
    Última edición por ufo_chuchi; 14/12/2008 a las 16:55

Predeterminado

También, si tienes un releive abierto y utilizas la herramienta de medir (iconito con dos bolas rojas unidas por una linea negra), marcas el punto A, marcas el punto B, obtendrás:
    1º) Una ventanita con la distancia y la deriva entre puntos
    2º) Una vez que aceptas la anterior, te sale una ventana con la gráfica que buscas

Espero que te sea útil...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA Ver mensaje
    También, si tienes un releive abierto y utilizas la herramienta de medir (iconito con dos bolas rojas unidas por una linea negra), marcas el punto A, marcas el punto B, obtendrás:
    1º) Una ventanita con la distancia y la deriva entre puntos
    2º) Una vez que aceptas la anterior, te sale una ventana con la gráfica que buscas

Espero que te sea útil...
    Pues de esa forma, algo tengo que hacer mal.... Selecciono el icono que me indicas, "Medir Distancia" aplico el punto A y B me salen las coordenadas, distancia.... y cuando lo acepto, tan sólo se queda la línea, se cierra la ventana y no sale ninguna gráfica.

Por cierto, tengo el relieve del españa Topo a 1:25000 con extensión *.cdem

Saludos y gracias por contestar

Predeterminado

¿Qué versión "gastas" de Compe?, porque si recuerdo que en alguna versión esto dejó de funcionar, aunque ahora con la "R" si funciona...

Predeterminado

La 6.75f

Predeterminado

Vale, pues espera a la 6.8, que no creo que tarde en salir, y esta función estará de vuelta...

Predeterminado

OK, gracias por todo.

Saludossssss