Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Busqeda de archivos

Predeterminado Busqeda de archivos

Hola de nuevo.
    Hasta ahora sigo trabajando con el twonav 1.2. Hoy he descargado la última versión y me he encontrado con un problema a la hora de "abrir" archivos. En la versión anterior aparecía un cuadro de diálogo de windows desde el que se hacía la búsqueda de archivos, con las opciones típicas para buscar: *.*, alguntexto*.*, etc. Además cuando empiezas a escribir el nombre del archivo empieza a hacer una discriminación según el texto que vayas poniendo (creo que sabéis a que me refiero).
    El caso es que en esta nueva versión aparece un listado enorme, es mi caso, de archivos y, en la línea de escritura de archivo, cuando escribes el nombre de algún archivo no va discriminando ni te da ninguna de las opciones de búsqueda de windows.

Saludos
    Un saludo
    Chino

Predeterminado

Bájate la última versión, es la 1.54, la tienes aquí.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

He descargado la última versión y estamos en las mismas. Sale un listado de tracks en una pantalla propia del twonav. En mi caso tengo más de 2.000 tracks (ya expliqué el uso que le daba) y si para encontrarlo tengo que pasar con la flecha es muy penoso.
    Yo lo utilizo en emergencias y necesito mucha velocidad y sencillez de uso. Seguiré con la versión anterior.
    Un saludo
    Chino

Predeterminado Tambien estou de acordo com Chino44.

Podeis poner las cosas(sólo el modo de busqueda) como estabam en la version 1.2? Lo creo que és mui mas rapido y sensilho.
    Até breve!
    Manuel

Predeterminado

Para una visión más ordenada de los tracks también se puede utilizar la lista de tracks (en la sección 'datos') que agrupa los archivos por carpetas.

Predeterminado De mal en peor

Como dice chino, en la nueva versión 1.54, no trae buscador al querer abrir un track, waypoint,... en la versión 1.2 si lo traía. Ahora me veo en la necesidad de usar la 1.2 por lo del buscador y la 1.54 para navegar porque en la 1.2 me varía la navegación con el nuevo mapa. Maldita Sea!!!

Predeterminado

Se ha reportado este problema al sistema de CompeGPS (mantis 2334). La idea es que para la próxima versión se pueda utilizar el teclado de windows y, más adelante, añadir estas herramientas al teclado de TwoNav.

Predeterminado

Ha salido la versión 1.5.44 y se sigue sin arreglar lo de la busqueda de archivos. Ponedlo para la próxima, somos muchos en que nos es fundamental por la cantidad de datos la busqueda de archivos. Gracias